¡Comparte!

Dos hombres asesinados fueron hallados en el local –aparentemente abandonado– de un mercado en Puebla en la colonia Bosques de San Sebastián.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil del doble homicidio, el cual podría estar relacionado con la venta de drogas.

Alrededor de las 9:40 horas de este domingo, el número de emergencias 911 recibió el reporte de dos hombres heridos en un local del mercado, sobre el bulevar Xonacatepec y calle Granadas.

Asesinan a dos hombres en Bosques de San Sebastián.
Una patrulla de la Policía Municipal resguarda un local del mercado de Bosques de San Sebastián. Creditos: Jesús Lima

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y confirmaron que había dos hombres tirados en el piso y sangrando por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a los dos hombres y corroboraron que ya habían muerto a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Dos hombres fallecen dentro de un local en el mercado de Bosques de San Sebastián en Puebla

No se precisó cuántas heridas tenían los dos hombres asesinados dentro del mercado, debido a que no fueron manipulados para preservar la escena.

Los agentes policiacos se quedaron al resguardo del lugar. Luego llegaron agentes ministeriales y alrededor de las 11:30 de la mañana arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según lo reportado por vecinos, en esa zona del mercado se comercializa droga, por lo cual se presume que el doble homicidio estaría relacionado con esa actividad.

Asesinan a dos hombres en Bosques de San Sebastián.
Dos mujeres caminan por uno de los pasillos del mercado de Bosques de San Sebastián. Creditos: Jesús Lima

Balean y asesinan a joven en Bosques de San Sebastián

La semana pasada, a unos metros del local donde se hallaron los dos cuerpos, murió baleado un joven en la colonia Bosques de San Sebastián.

La tarde del viernes 13 de mayo, Javier Haziel –de 25 años de edad– fue asesinado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

Reportes iniciales refieren que se trató de un ataque directo, al parecer por un tema de drogas y los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Alrededor de las 15:44 horas ocurrió el homicidio en la calle Granadas, junto al bulevar Xonacatepec, frente a una pizzería.

Privan de la vida a dos hombres dentro de un local.

20% descuento Puebla  -México