¡Comparte!

Mataron a un hombre en San Andrés Azumiatla. Su cuerpo se localizó en la zona centro de la junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, vecinos de la avenida Principal y calle Buenos Aires, reportaron que había una persona tirada y sangrando.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte corroborando que se encontraba un hombre inconsciente.

Se dio a conocer que la persona tenía vestimenta tipo cholo, una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blanco y además se le apreciaba sangre en la espalda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal realizó la valoración de signos vitales confirmando que ya había muerto el sujeto.

El hombre que mataron en Azumiatla tiene entre 25 a 30 años y el cuerpo presentaba por lo menos dos heridas en la espalda.

El móvil del homicidio puede ser una riña.
Patrulla estacionada en la zona que está a resguardo de Policías Municipales por el asesinato de un hombre en Azumiatla. Creditos: Jesús Lima

Los policías municipales resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Horas después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron el procesamiento de la escena donde mataron al hombre en Azumiatla.

Video de la zona en donde mataron a un hombre en Azumiatla.

Se investiga como probable móvil del homicidio una riña, aunque serán las autoridades ministeriales las que definan el motivo del asesinato.

En el lugar se encontraban varios familiares del sujeto, quienes lo identificaron ante las autoridades.

Localizan cadáver en barranca en Azumiatla 

El viernes pasado, en esa misma junta auxiliar, se localizó en una barranca el cádaver de un hombre que asesinaron a golpes, al parecer con una piedra.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 14:00 horas del 20 de mayo, en la colonia San Nicolás Coatepec.

La víctima fue identificada como Alfredo, de aproximadamente 25 años de edad. Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el fallecimiento.

Elementos de Rescate Urbano de PC laboraron para realizar la extracción del cuerpo.

Te puede interesar: Chocan dos motociclistas en Azumiatla; muere un conductor de 19 años

Etiquetas:
BonoBus BUAP