¡Comparte!

Los cuerpos embolsados que han sido encontrados en varias partes del municipio de Puebla durante las últimas semanas, son por ajustes de cuentas entre bandas criminales, aseguró el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

El edil resaltó que la estrategia de seguridad de su administración sigue latente y en coordinación con el gobierno del estado, para acabar con estos hechos que dañan la imagen de la capital.

Pese a hechos como los cuerpos embolsados y resaltando que no son residentes del municipio, Eduardo Rivera dijo que ha disminuido la percepción de inseguridad en Puebla capital, según los datos del INEGI.

Detalló que en lo que va de su administración, se han realizado más de 2 mil 500 detenciones, y que no se bajará la guardia en el combate contra la inseguridad.

Es un trabajo arduo de todos los días y estamos trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado, tenemos más de 2 mil 500 detenciones en lo que va de la administración y no vamos a flaquear”.

Rivera Pérez manifestó que la inseguridad es un problema en todo el país y que tanto no solo ocurren homicidios en Puebla, sino también en estados como Michoacán, Zacatecas, Colima y Guanajuato.

Añadió que los cuerpos que se han encontrado en las últimas semanas son de personas que pertenecen a bandas de narcomenudeo.

Estos cuerpos se han encontrado en algunas ocasiones en el municipio. Hay que reconocer que está sucediendo, que nosotros como autoridad sabemos que está ocurriendo, pero hay dos cosas que hay que dejar muy claras: estás manifestaciones son ajustes de cuentas entre grupos criminales y muchos de estas personas no son residentes de Puebla”.

En las últimas dos semanas aparecieron dos cuerpos embolsados en la capital, uno en el Parque de las Ninfas y otro en la colonia Belisario Domínguez.

BonoBus BUAP