¡Comparte!

Vecinos denunciaron que Grupo Ripe iniciará con la construcción de un fraccionamiento este domingo en los Campos del Seminario de la ciudad de Puebla. Pese a que, según ellos, no tiene licencias de construcción.

La Colectiva Bienestar Social aseguró mediante Twitter que la empresa Grupo Ripe pretende construir en un predio que es propiedad de los habitantes.

Pese a no contar con los permisos correspondientes, Grupo Ripe circuló unas invitaciones para que las personas acudan a la colocación de la primera piedra de un nuevo fraccionamiento en los Campos del Seminario de la ciudad de Puebla.

En dicha invitación, Grupo Ripe convoca  a la población este 5 de febrero a las 10 de la mañana, a la ceremonia de colocación de la primera piedra del ‘Campestre del seminario’.

La cita es entre la calle Independencia y Vicente Guerrero, número 6355 en la Colonia Vicente Guerrero de la capital poblana.

Es por eso que mediante Twitter, responsabilizan a la Sindicatura municipal y a la supuesta empresa de  cualquier obra sin autorización. Así como las alteraciones al complejo deportivo.

No a la privatización del Complejo deportivo 

El pasado 10 de noviembre de 2022 , vecinos del complejo deportivo “El Seminario” se manifestaron en el zócalo de Puebla con consignas ‘Ni un metro menos’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para exigir al gobierno de Eduardo Rivera Pérez no privatizarlo. Sado a que desde hace 40 años es visitado para realizar deporte y como lugar recreativo.

Solicitan apoyo al Gobierno Municipal para la preservación de los campos del Seminario.

Esto luego de que una semana atrás, un juez determinó que las áreas públicas debían entregarse a quien se ostentó como propietario.

Tras las exigencias de los poblanos, el diputado por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez refrendó su compromiso con ellos.

Para que el Ayuntamiento de Puebla no privatice los espacios que son de la ciudadanía.

Durante su participación en el Congreso de Puebla recalcó que los vecinos de Patrimonio, Granjas del Sur, Leobardo Coca, Puebla Textil y Vicente Guerrero no están solos en su lucha para preservar un espacio de utilidad pública.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP