¡Comparte!

Luego que la pasada gestión municipal de Morena dejara desordenado el Centro Histórico, el edil de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que los exfuncionarios de ese gobierno no tienen autoridad de señalar las acciones que implementa su administración.

El alcalde refirió que las personas involucradas en la pasada gestión de Claudia Rivera Vivanco no tienen nada que decir sobre las acciones implementadas en lo que va de su administración, como es el programa de parquímetros.

Esto debido a que no dejaron buenos resultados y mucho menos en el Centro Histórico, donde ahora el actual gobierno municipal trabaja en el reordenamiento.

Por supuesto que he visto que algunas personas que estuvieron involucradas con el gobierno anterior, en la administración anterior y que los poblanos saben que no dejaron muy buenos resultados y mucho menos en el Centro Histórico y que no tienen autoridad moral absolutamente para decir y señalar que estamos equivocados por parte del gobierno de la ciudad porque nosotros si ya ordenamos el Centro Histórico”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante las manifestaciones en contra de los parquímetros, militantes de Morena han aprovechado para apoyar a la ciudadanía en su descontento, por lo que, el gerente municipal, Adán Domínguez, afirmó son intimidaciones en las que no caerán.

El pasado 14 de junio, el funcionario aseguró que regidores, exregidores y diputados de Morena sólo buscan un juego político donde no lo hay, ocupando el tema de los parquímetros implementados por Eduardo Rivera.

El alcalde aseguró que los vecinos de la zona de El Carmen ya han mostrado una aceptación a las respuestas que el gobierno municipal les ha brindado a través del diálogo.

Las manifestaciones que ha habido en relación a esta política pública que hemos iniciado han sido mayoritarias y favorables, a favor de esta medida que estamos implementando, algunas personas de El Carmen que muchas de ellas se encuentran satisfechas con las respuestas que les brindamos”.

Eduardo Rivera llama a la ciudadanía a acercarse al ayuntamiento ante cualquier inconformidad

El edil capitalino, Eduardo Rivera llamó a todos los poblanos a que si tienen alguna duda, sugerencia o molestia sobre el funcionamiento de los parquímetros del Centro Histórico, se acerquen al ayuntamiento para que sean escuchados.

Dijo que así buscarán demostrar que la implementación de los parquímetros es una política pública conveniente para el Centro Histórico.

Si alguien considera que es un acto de molestia, estamos dispuestos a atenderlo, comunicarnos con ellos y decirles y demostrarles que esta será una política pública buena conveniente para tener un Centro Histórico ordenado, limpio y seguro”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México