¡Comparte!

La Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla informó que este domingo 6 de febrero, se llevarán a cabo las elecciones de las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas.

Por lo que por decreto municipal, se prohíbe exclusivamente en las Juntas Auxiliares con elecciones, la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del 05 de febrero y hasta las 23:59 horas del 06 de febrero.

Los centros de votación se abrirán a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 18:00 horas. En las demarcaciones estos son los módulos de votación:

San Felipe Hueyotlipan: Escuela Primaria José Clotilde Torres Ramos, en calle José María Morelos Sur #200.

Ignacio Romero Vargas: Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en calle Anáhuac #1, colonia Ignacio Romero Vargas, la Escuela Primaria Fernando Ximello, en Prolongación Avenida Reforma #9, colonia Independencia y la Escuela Primaria Rafael Jiménez, ubicada en calle Manuel Ávila Camacho #2, colonia Santa Cruz Buenavista.

El domingo 13 de febrero también habrá elecciones

El próximo 13 de febrero se determinó por la misma Comisión Municipal que se desarrollarán las elecciones en las juntas auxiliares de Puebla, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan y La Libertad.

De igual forma se aplicará la ley seca solamente para Juntas Auxiliares participantes de estas elecciones, a partir de las 00:00 horas del 12 de febrero y hasta las 23:59 horas del 13 de febrero.

Los centros de votación se abrirán a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 18:00 horas. En estas demarcaciones estos son los módulos de votación:

San Miguel Canoa: la Explanada de la Presidencia, la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, en calle Cuauhtémoc #14, Villa San Miguel Canoa, el Centro Escolar Raúl Velasco de Santiago, ubicado en Prolongación Las Flores #1, la Escuela Benito Juárez No. 21, en la calle 16 de septiembre #29 y el Kinder Xochicuicalli, ubicado en calle 16 de septiembre, sección décima S/N.

San Pablo Xochimehuacan: la Escuela Licenciado Benito Juárez, Plantel 37, en calle Francisco I. Madero #37.

La Libertad: la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en calle 2 Poniente #101.

El pasado 31 de enero, el regidor Miguel Mantilla Martinez, integrante de Comisión Plebiscitaria afirmó que está decisión se tomó debido a las molestias generadas entre los funcionarios de casilla y los habitantes de estas demarcaciones el pasado 23 de enero.

20% descuento Puebla  -México