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En dos semanas, el gobierno municipal definirá los alcances de la licitación para concesionar la publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales de la ciudad de Puebla.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez aseguró que esta nueva licitación aún no está definida, por ello solo se sigue gestionando dentro de la administración municipal entre regidores y secretarios para tomar una decisión.

El edil destacó que será en el transcurso de dos semanas cuando quede definida esta nueva licitación.

Estamos en análisis seguimos platicando hacia el interior de la administración en coordinación con los regidores para poder tomar una decisión si es necesario en esta o en el transcurso de la próxima semana y definir la ruta de lo que se tenga que hacer”.

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Añadió que se encuentra en supervisión la temporalidad, el alcance, el análisis y la cantidad de inversión que aún no está definido.

En marzo, Eduardo Rivera puso pausa al proceso de licitación para concesionar los espacios publicitarios en paraderos de la ciudad de Puebla.

El nuevo titular de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, adelantó el pasado 27 de junio que ya estaban preparando la nueva licitación para la concesión de publicidad en pendones y paraderos de Puebla.

En su declaración, el funcionario aseguró que se buscará cambiar todo el procedimiento para que las empresas interesadas puedan participar.

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