¡Comparte!

No recomendaré al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, desistir de la concesión de los espacios publicitarios en paraderos, pendones y zonas peatonales de la capital, dijo el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, dijo que el ayuntamiento es un gobierno autónomo responsable de sus aciertos y desaciertos.

No voy a recomendarle al ayuntamiento el desistimiento en la toma de sus decisiones, eso no se los voy a recomendar, por favor, son autónomos, responsables de sus aciertos y no aciertos como hacemos todos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La única recomendación es que Eduardo Rivera ajuste a la ley el proceso de licitación de dicha concesión, y la entrega de cualquier contrato por servicios para el municipio, resaltó Barbosa.

Por otra parte, el mandatario dijo estar encantado de que el alcalde utilice las palabras del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como “pausar”, pues el mandatario federal utilizó el termino, al señalar que habría una pausa en las relaciones entre México y España.

Me gusta que Lalo utilice términos que usa el presidente de la República, me encantó. ¿Se acuerdan de la pausa en las relaciones México y España? ¿Quién usa esa palabra? El presidente, y que ahora el presidente municipal use esa palabra me encantó”.

Eduardo Rivera pausó la concesión tras declaraciones de Barbosa

Fue el pasado 30 de marzo cuando el edil capitalino, Eduardo Rivera informó que pausó la concesión para los espacios publicitarios, ante la polémica generada con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta por el periodo de 10 años del contrato.

Eduardo Rivera dijo que esto tiene como objetivo, llevar el procedimiento de la concesión de paraderos de la mejor manera posible entre el gobierno municipal, el estatal, presidido por Barbosa, y demás partes involucradas.

Dado que las declaraciones y opiniones que se han dado, he decidido por el momento, ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado, para escucharnos las partes que estamos interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible”.

20% descuento Puebla  -México