¡Comparte!

El bar Beirut convirtió la zona de Ciudad Universitaria (CU) en una verdadera pesadilla para los vecinos con riñas, jóvenes alcoholizados y el bloqueo de sus entradas. 

Además de permitir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el bar se encuentra a unos pasos de diversas facultades de la BUAP. 

El bar Beirut no respeta horarios de cierre ni su localización debido a que se encuentra en plena CU. También, está a cierta distancia de centros educativos por lo que los vecinos reportan frecuentemente distintos problemas.  

Los vecinos se quejan porque frecuentemente tienen que lidiar con los jóvenes tomados, quienes ocupan sus jardineras como baños públicos.

Además, en las calles aledañas los asistentes al bar se estacionan sin respetar sus cocheras y los usuarios del bar Beirut provocan riñas. La mayoría son protagonizadas por quienes salen del lugar bajo el influjo de bebidas alcohólicas. 

Los estudiantes de la zona son los clientes frecuentes de este y otros antros. Quienes transitan por esta zona señalan que los bares, antros y cantinas abren a diario y desde el mediodía ofrecen la venta de bebidas alcohólicas.

A pesar de que son varios los antros que funcionan en la zona de CU, los vecinos se quejan en especial de Bar Beirut. 

Los vecinos a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA indicaron que el ruido proveniente del Bar Beirut es demasiado alto. El ruido no baja hasta pasadas las 4:00 o 5:00 horas de la mañana. 

Una vecina dijo que desde que terminaron las restricciones por la pandemia de covid-19, la zona de CU ha vuelto a la normalidad con los giros comerciales. 

Las quejas también han llegado a las autoridades de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.

Los colonos piden a las autoridades que realicen las verificaciones en estos lugares, ya que carecen del permiso de venta de bebidas alcohólicas. También violan los horarios permitidos y los niveles de contaminación auditiva. 

Clausuran eventos de sonideros en Puebla 

El Ayuntamiento de Puebla clausuró dos bailes sonideros por no contar con los permisos necesarios para su realización.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde hace algunos días, los dos eventos fueron anunciados vía redes sociales, mismos que prometieron la presentación de diversas agrupaciones para el viernes 24 de marzo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...