¡Comparte!

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera, reconoció el trabajo de las áreas municipales durante la logística del Desfile del 5 de Mayo.

El edil capitalino afirmó que gracias a la coordinación entre varias dependencias como el Organismo de Limpia, la Secretaría de Gobernación y Tránsito Municipal se registró saldo blanco durante el desfile.

Asimismo, dijo que fue un buen desfile y un gran evento que animó a los poblanos para una reapertura total y con ello se registró saldo blanco durante esta celebración.

Fue un buen desfile, hay un saldo blanco importante que destacar, agradecer el trabajo del servicio de Limpia del gobierno de la ciudad, tránsito y creo que fue un buen evento y con la reapertura total”.

Durante el evento, se precisó la presencia del diputado Nacho Mier junto al alcalde Eduardo Rivera, mientras enlazaban una charla.

Eduardo Rivera aseguró que su conversación con el diputado fue amigable en relación a los puestos políticos que cada uno tiene y sobre los comentarios de los contingentes del Desfile del 5 de Mayo.

El tema de ahí coincidir con el diputado Nacho Mier en este evento fue una oportunidad de platicar los temas nacionales de cómo van las discusiones tanto en la cámara de diputados como el tema político nacional y un poco el tema del propio desfile que estuvimos comentando”.

Detuvieron a 17 personas por robar celulares en la Feria de Puebla

Durante las celebraciones de la Feria de Puebla, el pasado 4 de mayo detuvieron a un grupo delictivo originario de la Ciudad de México que se dedicaba a robar celulares durante los eventos del Teatro del Pueblo.

La Secretaría de Seguridad Ciudana (SSC) informó que detuvieron a 17 personas. Entre ocho mujeres y nueve hombres, involucrados en el robo de celulares en la Feria de Puebla.

Fueron investigados con anterioridad e interceptados ese día a través de que se vio movimiento extraño con automóviles con placas de la Ciudad de México.

Fueron 17 personas involucradas con una logística preparada para venir a delinquir a la ciudad con vehículos organizados y eventos de la feria para venir a hacer ese tipo de atracos. La banda es de la Ciudad de México y nos habían reportado que había robo de celulares por lo que nos dimos a la tarea de estar investigando y en efecto habían vehículos de la ciudad de México que iban y venían personas”.

Finalmente, precisó que seguirá el trabajo en materia de seguridad para salvaguardar a la ciudadanía de las bandas delictivas.

maleta estrella roja