¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que su administración trabaja en un proyecto para implementar la separación de residuos y desperdicios en todo el municipio.

Estas acciones serán coordinadas por la Secretaría de Medio Ambiente, y servirá también para implementar espacios seguros de desecho de residuos especiales, como metales, pilas y placas.

Si, seguimos en ello. Estamos en estudio para lograr en medida de lo posible, que en todo el municipio de Puebla se pueda separar la basura en residuos orgánicos e inorgánicos, para llevar a cabo un mejor manejo de la basura que se recolecta”.

Rivera Pérez declaró que estos espacios seguros para la separación de residuos y desechos, serán centros especializados de recolección en toda la ciudad.

En su campaña para presidente municipal, Eduardo Rivera señaló que en la ciudad hace falta una cultura en este tema, por lo que impulsaría el proyecto para que con el apoyo de tecnologías se pudiera generar energía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Turibús podría ampliar su recorrido al Mercado El Alto

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que no se descarta la posibilidad de que el turibús llegué al Mercado El Alto. Esto para generar más ventas y sea atractivo para los turistas.

Dijo que de implementarse, se haría posterior a su remodelación, ya que ha sido solicitado por los mismos locatarios.

No descartamos la posibilidad de que el turibús pueda acudir a esta zona que se está regresando y reconstruyendo”.

Asimismo, el edil reafirmó que los vestigios encontrados en el mercado no tenían un antecedente histórico, por lo que fueron cubiertos con parte de los arreglos y no serán atractivo turístico.

Te puede interesar: Mariachis en Puebla: Las mejores agrupaciones de la ciudad

BonoBus BUAP