¡Comparte!

Si andas buscando mariachis en Puebla para llevar serenata en la ciudad de Puebla, el lugar por excelencia donde encontrarás a los mariachis es en el Mercado de El Alto, frente a Casa Aguayo.

Este recinto es el rey de la música mexicana, pues no solo encontrarás mariachis. Sino también grupos de música regional mexicana, solistas y hasta bandas gruperas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En muchas celebraciones las personas acuden a los mariachis para amenizar las fiestas, en el Día de las Madres suelen ser más solicitados.

Sabemos que el 10 de Mayo es para los mexicanos un gran evento social, pues familiares, amigos y conocidos se reúnen para festejar a las mamás con mariachis, y en Puebla no es la excepción.

En México, suele ser un día para darle regalos, reconocer su labor en todos los ámbitos y su esfuerzo por mantener a la familia unida. Es un día de gran relevancia en la cultura popular mexicana, debido a que gran parte de las familias tienen una estructura matriarcal.

Además, en el país existe un gran número de mujeres que son madres solteras, por lo que se convierte en un día de reconocimiento al esfuerzo por trabajar, educar y mantener a sus hijos.

Muchas de ellas estudian o tienen un negocio de emprendimiento y esta fecha resulta ideal para tomarse un “descanso” o disfrutar un momento de reconocimiento.

Mariachi Femenil Puebla ofrece una presentación por el aniversario 491 de la capital poblana / mariachis en Puebla

Asociaciones de mariachis en Puebla

Si quieres darle un detalle especial a tu mamá este 10 de Mayo, te facilitamos la búsqueda para encontrar a los mariachis en Puebla.

Ahora que tienes nombres y direcciones de los mariachis en Puebla, nada te impedirá visitarlos, agendar una cita y llevar serenata a tu mamá este 10 de Mayo.

Te puede interesar: Así se veía el Mercado de El Alto hace algunos ayeres

BonoBus BUAP