¡Comparte!

Desde diciembre del 2021, la remodelación del mercado de El Alto está en proceso, aunque presenta un gran avance aun no se puede ver la recta final de una obra que beneficiará a sus locatarios, y al municipio, en cuanto a un lugar más como atractivo de los turistas. 

En un recorrido realizado por CENTRAL, nos percatamos que el techo del mercado está retirado, por dentro de las instalaciones se encuentra en obra negra, con bultos de cemento, infraestructura metálica y en el proceso de determinación de locales.

Las entradas principales al inmueble se mantienen cerradas con puertas metálicas.

Por fuera, las ventanas y techos de estás se mantienen detenidas con tablas y palos de madera y algunas ventanas se encuentran dañadas por el cemento.

Los azulejos que adornan el mercado de El Alto han sido retirados y se espera que los vuelvan a colocar.

En cuanto a los comerciantes de ese mercado, han decidido instalarse en la parte trasera del mercado; con lonas, mesas y sillas para poder ofrecer sus antojitos en la calle aledaña.

Los músicos que laboran en el Alto no están, son muy pocos los que están en las calles y te ofrecen el servicio de mariachi.

La remodelación del mercado de El Alto aún se ve interminable.

  • Así avanza la remodelación del mercado de El Alto en Puebla
  • Así avanza la remodelación del mercado de El Alto en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Remodelación del mercado de El Alto costará 15 millones de pesos

El gobierno del estado de Puebla destinó 15 millones de pesos para remodelar el mercado El Alto.

Al inicio de estas obras, el propio mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, dijo que las obras no habían iniciado porque el lugar carecia de escrituras.

El proyecto fue elaborado por los comerciantes de la zona con el fin de convertirlo en un lugar turístico con la venta de comida y música.

Etiquetas:
BonoBus BUAP