¡Comparte!

A pesar de que la semana pasada Edgar Sebastián Sánchez Valencia tenía que dejar el cargo de Director de Vialidad en Huauchinango, se niega a dejar el puesto.

Los compañeros de trabajo del director de Vialidad en Huauchinango exigieron al presidente Rogelio López Angulo su baja.

Los uniformados a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA pidieron al alcalde que lo regresen a su base, en la Policía Estatal.

Según fuentes dentro del Ayuntamiento de Huauchinango, las constantes quejas y la relación de corrupción con Grúas Garay provocó la baja del director de Vialidad.

Vecinos de Huauchinango denunciaron por abuso de autoridad, al director de Vialidad. Además de solapar a los dueños de Grúas Garay.

Sánchez Valencia, es acusado por realizar algunos levantamientos de vehículos con Grúas Garay para después pedir dinero por su liberación

La denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos contra el director de Vialidad

Contra Edgar Sebastián Sánchez, existe una denuncia por abuso de autoridad. A decir de un ciudadano, su vehículo fue levantado por una grúa de la firma Garay.

Vialidad Municipal aseguró que estaba mal estacionado y que se tenía que dirigir a las oficinas municipales para que le dieran más detalles de la denuncia.

El ciudadano acudió a pedir la información de su automóvil, pero nadie le supo decir que había ocurrido. Tampoco le informaron quien dio la orden y mucho menos el paradero de su auto. Debido a esto, se quejó ante las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Debido a los hechos registrados en enero de este año, le realizaron diversos señalamientos por parte de la Contraría Municipal. También, el director de Vialidad de Huauchinango cuenta con una queja ante la Comisión de los Derechos Humanos. Es por esto que inicialmente trascendió que se le removió del cargo.

Queja ante la Comisión de los Derechos Humanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque entre los trabajadores y compañeros de Seguridad Pública en Huauchinango esperaban la salida del funcionario, temen que el alcalde lo proteja.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...