¡Comparte!

Con Google Maps, tanto vecinos como usuarios de la Autopista México- Puebla, han identificado y trazado la “zona de asaltos” en el municipio de San Martín Texmelucan, que incluso se ha convertido en una alerta o foco rojo para quienes transitan por el lugar. 

A través de la plataforma, sobre la autopista México – Puebla se ha detectado una zona peligrosa, para los usuarios, por ello es que han decidido alertar a otros a través de la aplicación. 

La zona de asaltos está ubicada en un paso a desnivel que atraviesa por la Autopista México – Puebla, marcada con el número 1320. Este puente divide a las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ciudadanos que usan Google Maps, y que han sido víctimas en esta zona de asaltos, han compartido fotografías de la ubicación e incluso han añadido comentarios sobre la demarcación de San Martín Texmelucan.  

Con Google Maps identifican “zona de asaltos” en San Martín Texmelucan
Imagen de la zona de asaltos en San Martín Texmelucan y comentarios de la app. Creditos: Especial

En algunos comentarios se puede leer: “Una experiencia única mirando bien para todos lados y corriendo”. “Excelente servicio, te asaltan y te practican punción estomacal” y “En verdad es un lugar peligroso, ni de broma se detengan ahí”. 

Es importante mencionar que, estos comentarios se han plasmado en la aplicación móvil en los últimos seis meses.  

Hechos violentos en San Martín Texmelucan  

En los últimos meses, en las dos juntas auxiliares, se han presentado hechos violentos o trágicos. En el caso de San Baltazar Temaxcalac es de renombre debido a la caída del tanque elevado que ya no tenía vida útil y dejó la muerte de dos personas. Además de eso, el ataque por pobladores que sufrió la alcaldesa Norma Layón por el incidente.  

Mientras que, en Santa María Moyotzingo, en octubre pasado fueron ultimados a balazos tras una riña en un baile público. Lo mismo sucedió en julio, cuando en un ataque directo perdió la vida luego de varios disparos de arma de fuego.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP