¡Comparte!

Cuando se efectuaba un baile, se registró una riña en la cual dos hombres fueron ultimados de varios disparos en Santa María Moyotzingo.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 24 de octubre en esta junta auxiliar, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Se indicó que en las calles Venustiano Carranza y Revolución se llevaba a cabo un baile como parte de la celebración a San Juan Pablo II, que se festeja el 22 de octubre.

Varios asistentes que se encontraban alcoholizados iniciaron un conflicto, el cual terminó por ser una batalla campal.

Durante el altercado, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra dos sujetos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En pleno baile, los hombres quedaron tendidos en el piso, luego de ser ultimados, y el resto de los involucrados emprendieron la huida del recinto en Santa María Moyotzingo.

Después de recibir el reporte, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como personal de atención prehospitalaria.

Los elementos de seguridad pública llevaron a cabo un operativo en la zona para tratar de ubicar a los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las indagatorias y pesquisas para el levantamiento de los cadáveres previo a su traslado al anfiteatro del municipio.

Matan a balazos a taxista durante asalto en Texmelucan

La tarde del domingo, en ese mismo municipio, un taxista fue hallado muerto, luego que le robaran su unidad.

Los delincuentes mataron al conductor, de alrededor de 50 años de edad, con arma de fuego para robarle su automóvil.

Los taxistas pidieron el apoyo de conductores de otros municipios para tratar de ubicar el taxi Nissan Tsuru, azul con amarillo, placas 62-21-SSK, unidad 277.

La autoridad ministerial llevó a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver del trabajador del volante.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México