¡Comparte!

Sin vida y junto a una camioneta fue encontrado un hombre, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo ocurrió durante la noche del viernes 10 de noviembre, en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de ese municipio.

Información policial refiere que agentes de la Policía Municipal localizaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que realizaron una inspección.

Los elementos se dieron cuenta que, junto a la camioneta, Jeep Grand Cherokee, de color negro, que estaba atascada e-n un caño, había un hombre tirado.

Sin vida y junto a una camioneta fue hallado un hombre en Texmelucan
Camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, abandonada. Creditos: Especial

El personal de San Martín Texmelucan resguardó el lugar, donde se encontraba la camioneta y solicitó el apoyo de elementos de atención prehospitalaria para que valoraran al hombre, que aparentemente se encontraba sin vida.

Técnicos en urgencias médicas llevaron a cabo la valoración de signos vitales e indicaron que el hombre ya estaba muerto.

Se informó que al cuerpo no se le apreciaban heridas o huellas de violencia y la aparente causa de muerte fue por una congestión alcohólica.

También se informó que su teléfono celular, así como otras pertenencias se encontraban en el lugar.

Los policías pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y aseguraron el automotor.

Cateos en Texmelucan dejaron detenidos y droga asegurada

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de San Martín Texmelucan, la madrugada del 7 de noviembre detuvieron a cinco personas y aseguraron cinco armas de fuego, más de 120 cartuchos y más de 370 dosis de droga.

El operativo se realizó con apoyo de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional (GN). En las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina Hueyatzacoalco y Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México