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El Ayuntamiento de Puebla ha tenido acercamientos y se encuentra en diálogo con diferentes actores del poder ejecutivo y legislativo, para resolver el tema de la concesión de publicidad en paraderos de la capital poblana.

El titular de la Gerencia Municipal, Adán Domínguez afirmó que mediante el área de vinculación interinstitucional, se han tenido acercamientos con diputados, áreas de comunicación social, legisladores y el mismo gobierno del estado.

Durante estas pláticas con legisladores y hasta agotar el proceso, la licitación para concesionar la publicidad en paraderos de Puebla sigue suspendida desde el 30 de marzo pasado.

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Lo que se está haciendo es tener acercamientos con diputados, con comunicación, legisladores y, en ese sentido, lo que se determinó es esta suspensión para tener este diálogo, no necesariamente ha habido reuniones físicas, pero sí acercamientos y comunicación con algunos actores del legislativo y ejecutivo”.

El gerente del ayuntamiento recordó que como ya lo había informado el alcalde, Eduardo Rivera, la concesión tomó una pausa debido a que se tiene que llegar a un consenso entre el gobierno municipal, estatal y demás partes involucradas.

Se busca tener diálogo y acercamientos con los actores mientras esto sucede la licitación sigue en suspensión y estaremos de esta manera tomando las decisiones una vez se agote este proceso”.

Licitación para concesionar espacios publicitarios buscaba atender 488 paraderos de Puebla

La licitación para la publicidad en paraderos de transporte público buscaba concesionar 488 espacios y al menos 800 pendones para publicidad en la ciudad de Puebla, así como uso publicitario en zonas peatonales y espacios en puentes de la capital.

Además de que la empresa ganadora de la concesión de los espacios publicitarios, tendría que atender que los paraderos de transporte público en la ciudad de Puebla cuenten con acceso gratuito a internet y cámaras de video vigilancia.

El pasado 29 de marzo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció en contra de la concesión de los espacios publicitarios en paraderos de Puebla por un lapso de 10 años, pues dijo que se trataba de una forma de buscar control político con el aprovechamiento de bienes de dominio público.

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