¡Comparte!

Por el robo de autopartes, integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) solicitaron una mayor vigilancia en la colonia El Carmen, en el centro de Puebla capital.

En conferencia con los medios de comunicación, los afiliados de la Canacope dieron a conocer que afuera de la zona de parquímetros han sido víctimas del robo de autopartes.

El pasado 25 de julio, PÁGINA NEGRA informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó 220 toneladas de autopartes por un operativo en la colonia Cleotilde Torres.

De acuerdo a la declaración del fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, en la zona que se conoce como “La 46”, los agentes de la dependencia aseguraron 21 inmuebles.

En aquellos negocios, el personal de la FGE decomisó 800 llantas. Además, en algunos inmuebles, aseguraron narcóticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para trasladar las autopartes, que los dueños no lograron demostrar su procedencia licita, se usaron cuatro tractocamiones con caja seca.

En la implementación del operativo del pasado seis de julio, elementos de seguridad vial del municipio de Puebla cerraron el paso de las vialidades cercanas a la 45 Poniente.

Ese mismo día, en coordinación con elementos de la seguridad federal, agentes de la FGE realizaron un operativo en los mercados Morelos, Hidalgo y Unión.

Durante la revisión de los inmuebles, las autoridades aseguraron 30 placas de vehículos y decomisaron 400 dosis de drogas.

Robo de autopartes en la colonia Bugambilias

Un vecino de la colonia Bugambilias reportó que fue víctima del robo de autopartes cuando estacionó su auto en la calle Orquídeas. El atracó ocurrió la noche del pasado 14 de junio.

El dueño del vehículo Susuki Swift reportó el robo de cuatro llantas y dos espejos. De acuerdo con la declaración de la víctima, en la colonia Bugambilias, el hurto de autopartes es un delito que se registra de manera frecuente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México