¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que ya buscan al sustituto de Michel Chaín en la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.

Aseguró que ya se tienen propuestas y perfiles, por lo que esta semana podrían definir quién ocupará la dependencia. Esto luego de la renuncia de Michel Chaín Carrillo.

Estaremos de alguna manera analizando diferentes perfiles y propuestas que me han llegado y espero que en transcurso de esta semana ya tengamos el nombramiento y vamos a continuar trabajando como nos comprometimos”.

Eduardo Rivera Pérez evitó ser cuestionado sobre las denuncias en contra del exsecretario, Michel Chaín, y sólo aseguró que su gobierno ya emitió una postura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya se comentó, ya se fijó una postura por parte del Ayuntamiento y no tengo nada más que decir”.

El pasado 11 de junio, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer la renuncia de Michel Chaín Carrillo, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, por supuestos “motivos personales”.

Sin embargo, la salida del funcionario sucedió después de que dos de sus exparejas lo acusaran de violencia en su contra.

Eduardo Rivera definirá al nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.

Las razones por las que buscan un sustituto para Michel Chaín

El 10 de junio, Michel Chaín Carrillo fue denunciado mediáticamente por su expareja Elía Rojas Villalpando, quien mostró en su cuenta de Twitter imágenes de heridas y conversaciones con el funcionario.

Al día siguiente, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa }Huerta, hizo un llamado al alcalde en el sentido de que no se podía permitir que hombres violentos estuvieran en cargos de poder.

Después, María Fernanda, exesposa de Chaín, se sumó a las denuncias de violencia en contra del exfuncionario municipal.

Te puede interesar: Linchamiento, Michel Chain y Moy Mier, los temas de Barbosa en la mañanera

BonoBus BUAP