¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que vigilarán que el proceso de entrega-recepción entre Michel Chaín Carrillo y Felipe Velázquez en la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, se realice oportunamente y sin ningún contratiempo.

El edil capitalino informó que no hay denuncias dentro del Ayuntamiento de Puebla contra el exfuncionario municipal. Así que únicamente se llevará el proceso de entrega-recepción entre Michel Chaín Carrillo y Felipe Velázquez conforme a lo establecido.

No tengo ninguna razón dentro de la administración más que llevar a cabo el proceso que está establecido internamente de entrega-recepción entre un funcionario a otro”.

Eduardo Rivera no investigará a Michel Chaín de ninguna forma ante su salida

Fue el pasado 11 de junio cuando el Ayuntamiento de Puebla informó sobre la renuncia de Michel Chaín Carrillo, de la secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, supuestamente por “motivos personales”.

Sin embargo, la salida del funcionario sucedió luego de que dos de sus exparejas lo acusaran de violencia en su contra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Felipe Velázquez, nuevo titular de Gestión y Desarrollo Urbano

El pasado jueves, José Felipe Velázquez Gutiérrez fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla.

Velázquez Gutiérrez se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Puebla durante el periodo de 2011-2014.

Se ha desempeñado como diputado local, director general del programa Oportunidades del gobierno federal. Además, fue secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en San Andrés Cholula y coordinador de proyectos estratégicos del gobierno del estado de Oaxaca, entre otros cargos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México