¡Comparte!

José Felipe Velázquez Gutiérrez fue nombrado este jueves como nuevo titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, en sustitución del exfuncionario, Michel Chaín Carrillo.

Desde el pasado lunes, el alcalde Eduardo Rivera adelantó que esta semana definiría quién quedaría al frente de la Secretaría, luego de la renuncia de Chaín al cargo.

Por lo que a través de un comunicado, este día se dio a conocer el nombramiento que fue confirmado por el edil en redes sociales, quien celebró la experiencia y capacidad de Felipe Velázquez a su llegada al Ayuntamiento de Puebla.

Velázquez Gutiérrez se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Puebla durante el periodo de 2011-2014.

Se ha desempeñado como diputado local, director general del programa Oportunidades del gobierno federal, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en San Andrés Cholula y coordinador de proyectos estratégicos del gobierno del estado de Oaxaca, entre otros cargos.

Asimismo, Felipe Velázquez fungió como alcaldes de Atlixco durante el periodo 2002-2005.

A través de un comunicado, Eduardo Rivera refrendó el compromiso de seguir trabajando por los poblanos y reiteró el llamado para todos los demás funcionarios de su gabinete a realizar un trabajo impecable a favor de la ciudadanía.

Renuncia de Michel Chaín envuelta en un escándalo

El pasado 11 de junio, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer la renuncia de Michel Chaín Carrillo, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, por supuestos “motivos personales”.

Sin embargo, la salida del funcionario sucedió después de que dos de sus exparejas lo acusaran de violencia en su contra.

El 10 de junio, Michel Chaín Carrillo fue denunciado mediáticamente por su expareja Elía Rojas Villalpando, quien mostró en su cuenta de Twitter imágenes de heridas y conversaciones con el funcionario. Al otro día, María Fernanda, exesposa de Chaín, se sumó a las denuncias de violencia en contra del exfuncionario municipal.

Te puede interesar: 10 acciones que marcaron los primeros 240 días de gobierno de Eduardo Rivera

20% descuento Puebla  -México