¡Comparte!

En Atlixco, dos estaciones venden combustible más barato en todo el país, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el informe “Quién es quién” en los precios de las gasolinas.

En parte contraria, existe una estación de combustible en el municipio de Amozoc, Puebla, que comercializa combustible a un precio elevado.

Se trata de Valero con ubicación en Boulevard Atlixco 2808, la cual Vendió la gasolina regular más barata del país en $20.19 pesos por litro. Teniendo un índice de ganancias para la empresa de $0.39 pesos.

Pero, en Atlixco, la segunda estación de combustible con el precio más económico, es de la empresa BP ubicada en Atlixco, Puebla. Pues ofrece el combustible con un precio al público en general de $20.35 pesos por litro.

Por otro lado, la misma compañía BP pero con ubicación en Amozoc, Puebla, se encuentra dentro de las más caras. Pues oferta su combustible con un precio de $25.11 pesos por litro.

Estaciones donde puedes conseguir gasolina más barata en Puebla

Como anteriormente Central lo había informado, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Puebla tiene dos estaciones en donde venden combustible a un precio más bajo, tratándose de la marca Mobil y Pemex. 

La estación ubicada en la 49 Poniente y 5 B Sur, número 518 de la ciudad de Puebla, que pertenece a la marca de Mobil. Ofreció la gasolina a un precio de $20.37 pesos por litro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el caso de Pemex, con ubicación en carretera federal Puebla-Tehuacán, número 314, vendió combustible regular y premium por un precio de $23.36 pesos por litro.

Lo anterior gracias al informe “Quién es quién” en los precios de las gasolinas. Estudio correspondiente al periodo del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Mismo informe arrojó que en el mes de julio del 2022. La gasolinera BP, en la Diagonal Defensores de la República número 1050, comercializó en 20.84 pesos el litro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México