¡Comparte!

El Gobierno Municipal ya colocó la decoración alusiva para el festejo de las fiestas patrias en diferentes puntos de la Ciudad de Puebla.

Estos festejos arrancarán desde el próximo 28 de agosoto, y previo a la inauguración se presentará el ballet folklórico Nahui Ollin con el mariachi “Los Gallos” a las 18:00 horas.

Posteriormente, las fiestas patrias continuarán con la presentación del Mariachi El Divo “Alma de Juárez”, a las 19:30 horas en el zócalo de la Ciudad de Puebla.

Para darle una vista más hermosa a la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la instalación de más de 800 adornos en 517 postes. Además de 44 kilómetros de series de luz en diversas calles entre las que destacan la Avenida Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre y la calle 5 de Mayo.

También se adornaron 134 pasacalles, 58 fachadas, se colocaron 74 en piso en 3D y 30 cielos de luz, para que los poblanos y personas que visitan la ciudad puedan disfrutar de esta hermosa vista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así será el 15 y 16 de septiembre

Anteriormente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez había anunciado que ya se trabajaba de la mano con el gobierno estatal para los festejos del 15 y 16 de septiembre.

Mencionó que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta acudiría al Palacio Municipal para realizar el tradicional Grito de Independencia.

Aunado a esto, se informó que por motivo de estos festejos se otorgarían permisos para que comerciantes informales puedan realizar la venta de comida típica en algunas calles del Centro Histórico de Puebla.

El funcionario Jorge Arturo Cruz Lepe, informó que se han realizado reuniones con los líderes de los comerciantes para platicar acerca del tema. Calculando que se otorguen los permisos a un aproximado de 500 vendedores. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP