¡Comparte!

La inauguración con motivo de las Fiestas Patrias se llevará a cabo el día 28 de agosto a las 19:30 horas, cuando se realice el encendido del alumbrado decorativo, así lo anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Ya se empezaron las reuniones con el gobierno estatal para los festejos del 15 y 16 de septiembre en Puebla. Se analiza la posibilidad de que se otorgue un permiso, para la venta de comida típica en algunas de las calles del Centro Histórico.

Así lo informó el alcalde de Puebla, mencionando que será el 28 de agosto cuando se realice el encendido de luces alusivas a las Fiestas Patrias.

 Además, ese mismo día se contará con la presencia del mariachi “El divo de Juárez” alrededor de las 19:30 horas.

Asimismo, el presidente municipal mencionó que los adornos referentes a las fiestas patrias se podrán observar desde la Fuente de los Frailes, Analco atravesando toda la avenida Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Va a ser una linda fiesta, donde se van a dar a conocer los grupos que estarán amenizando en el Centro Histórico y por supuesto que la gente pueda participar de esta verbena popular como han estado acostumbrados siempre en el zócalo de la ciudad”, enfatizó

Aseguró también que el gobernador, Luis Miguel Barbosa, acudirá al Palacio Municipal para realizar el tradicional Grito de Independencia.

En este contexto, indicó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para que los poblanos puedan disfrutar de los festejos de manera segura.

Fiestas patrias en tiempos de Covid

Cabe mencionar que en las festividades del año pasado se registró una baja afluencia en el Centro Histórico, pues por el temor que aún existía por contagiarse de la Covid-19, Muchos de los poblanos decidieron festejar desde la comodidad de su hogar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México