¡Comparte!

La Policía Municipal de Cuapiaxtla de Madero localizó el cadáver de un hombre sobre las vías del tren atrás de los predios de la Nueva Central de Abasto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde el 7 de marzo por agentes de la corporación, quienes dieron aviso a elementos estatales.

Los uniformados acordonaron la zona y se evitó que el tren arrollara el cadáver, que correspondía a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena y con golpes en el rostro.

El hombre vestía una playera negra, chaleco del mismo color, mandil azul cielo, gorra negra y un cubrebocas negro, así como pantalón azul cielo con una línea a los costados de color blanco, zapatos de color café claro con cierre del lado derecho y agujetas del otro lado y viceversa.

Al sitio también acudieron elementos municipales y agentes de la Policía Auxiliar. Los policías reportaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial para iniciar el levantamiento del cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver de un hombre atrás de la nueva central de Cuapiaxtla.
Policías acordonaron la zona y evitaron que el tren arrollara el cadáver. Creditos: Especial

Es importante decir que el cadáver hallado atrás de la central de Cuapiaxtla tenía vestimenta similar a la de un comerciante, por lo que es probable que se trató de un levantón o secuestro por cobro de piso.

El área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudió al sitio, un hecho que llamó la atención.

La zona de Huixcolotla y Cuapiaxtla se mantienen como sitios de alta inseguridad, sobre todo por la operación de distintas bandas dedicadas al robo de carga, robo de vehículos y narcomenudeo.

El 6 de marzo pasado, tres sujetos armados atacaron el interior del local de un comerciante en el barrio de La Candelaria en Huixcolotla.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las investigaciones para precisar el móvil del crimen y la identidad de los autores del homicidio. Al sitio llegaron tres hombres encapuchados y dispararon directo contra el comerciante.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...