¡Comparte!

El Comisario Ejidal del municipio de Tepeojuma, Pablo Caballero Linares, murió tras un ataque directo la mañana de este martes.

Durante el ataque, el acompañante de Pablo resultó herido de bala por lo que lo trasladaron a una clínica para que recibiera la atención correspondiente.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para precisar el móvil del homicidio. Así como la identidad de los homicidas.

Los primeros datos sobre el caso indican que el ataque al Comisario Ejidal de Tepeojuma ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el acceso principal de la colonia Zaragoza.

La víctima conducía una camioneta y una persona más, de quien se desconoce su identidad, viajaba con él cuando ocurrió el ataque. 

Cuando transitaban con dirección al balneario “Los Ahuehuetes”, dos sujetos que viajaban en una motocicleta los interceptaron.

Los hombres dispararon en varias ocasiones contra el conductor de la camioneta y también atacaron al acompañante.

Los delincuentes escaparon instantes después y las corporaciones de auxilio acudieron tras el reporte de personas heridas de bala.

Los agentes de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el área a la espera de elementos de atención prehospitalaria, quienes acudieron minutos después.

Posteriormente los paramédicos confirmaron el deceso del Comisario Ejidal de Tepeojuma. Mientras que brindaron los primeros auxilios a su acompañante, que fue llevado a una clínica en el mismo municipio.

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar del homicidio y se requirió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región.

Matan a balazos a vendedor de antojitos en Huixcolotla

Durante la tarde del domingo asesinaron de varios disparos a Gustavo, de 27 años, vendedor de antojitos y artesanías, en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

Un comando armado ingresó al local donde atendía y le disparó. Los tres hombres estaban encapuchados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los asistentes atestiguaron el ataque por la espalda en contra del comerciante, quien también se dedicaba a la venta de artesanías.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México