¡Comparte!

“Me equivoqué”, fue parte del comunicado que emitió Mark Zuckerberg, CEO de Meta, matriz de Facebook tras anunciar el despido de 11 mil trabajadores.

Añadió que la reducción de personal de un 13% contribuirá a agilizar el trabajo de la compañía, tras el impacto de la pandemia.

En el documento se lee: “La pandemia de covid-19 provocó un aumento del comercio electrónico. Y se predijo que aumentaría con el tiempo incluso una vez superada la crisis sanitaria, lo que llevó a Meta a aumentar significativamente las inversiones”.

Pero al no salir como esperaba, Zuckerberg asumiría la responsabilidad, tras el despido masivo en Facebook. Pues comprende que ‘es difícil para todos, especialmente para los afectados’.

Destacó: “Esto no salió como esperaba. No sólo el comercio en línea ha vuelto a tendencias anteriores. Sino que la recesión macroeconómica, el aumento de la competencia y la pérdida de anuncios han provocado que nuestros ingresos sean mucho más bajos”.

Hombre demanda a Zuckerberg

En enero de este año, un hombre demandó al dueño de la empresa Meta por dejarlo sin su cuenta de Facebook.

El motivo fue porque difundió información sobre coronavirus, por lo que pidió 300 mil dólares de indemnización.

El demandante refirió que se quedó sin un mes para poder interactuar en su cuenta por infringir normas comunitarias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que Facebook vulneró su derecho a la libertad de expresión. En la publicación que fue sancionada, el hombre de Perú afirmó “que el covid-19 fue creado en China para dañar las economías del mundo”.

En enero de 2021, el hombre tuiteó lo siguiente “Por primera vez en la historia, un peruano, un latinoamericano, sienta a Marck Zuckerberg para que responda por violar Derechos Humanos”.

El despido en Twitter México

El inversionista Elon Musk despidió a los directivos y demás empleados de plantilla de Twitter en México.

A fin de mejorar la calidad financiera de la empresa, luego que la adquiriera por 44 mil millones de dólares.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP