Ya no se podrá vender nada por Facebook; desaparece Market Place

Anuncio
Arturo Silvestre

02 octubre 2022

¡Qué mal! Ya no se podrá vender nada por Facebook puesto que desaparecerá Market Place.

Esto se debe a que los consumidores tienden a inclinarse más por los reels de Facebook e Instagram. Por lo que Meta explico que se centrará en esa función.

Ahora se les recomienda a los usuarios probar con la función de reels para vender. Y se aconsejó a los usuarios el añadir etiquetas para la promoción de sus productos para que las personas los descubran y puedan comprarlos.

Asimismo, Meta, Mark Zuckerberg, indicó que ya no se podrán organizar eventos de compras en directo, independientemente de si ya estaban programados o son nuevos.

Sin embargo, dio la opción de los directos pero de Instagram, para que de esa manera puedan usarlo como le hacían con Facebook.

Anuncio

Cabe destacar que en 2020 la aplicación había lanzado la iniciativa de “Facebook Live Shopping”, función servía para vender artículos, conectar con la audiencia y conseguir clientes potenciales en directo. Desafortunadamente a partir del sábado pasado 1 de octubre, desapareció y ya no se podrá usar más.

Cabe mencionar que si a ti aún te aparece la opción de venta en Facebook llamada “Market Place” toma en cuenta que en próximos días ya dejará de funcionar.

Las aplicaciones de Meta en constante cambio

Como es bien sabido, las principales aplicaciones que lideran las redes sociales son parte de Meta. Que en conjunto representan el futuro más allá de ser unas simples redes sociales.

Es por lo que, conforme avanza el tiempo, han cambiado para ofrecer una mejor y divertida experiencia a los usuarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Prueba de ello es WhatsApp, que desde hace unos meses, ya se pueden reaccionar a las conversaciones del chat. O Instagram, el cual da la opción poner subtítulos en los reels e incluso activar una

Anuncio
alerta Amber para las personas desaparecidas.

Todas estás han funcionado y por supuesto, han mejorado la navegación de las personas en dichas redes.

Por lo que omitir las ventas por Facebook y recomendar reels tal vez mejore las ventas de quienes vendían por la aplicación. Habrá qué esperar que tan negativas serán las consecuencias para los que usaban este medio como punto de venta.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by