¡Comparte!

Las Águilas de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) y los Leones de la Anáhuac Puebla disputaron sus partidos de cuartos de final de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). 

Por lo que ahora, las universidades locales buscarán el pase a semifinales en labor de visitantes.  

En las acciones de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil las universidades poblanas no lograron hacer pesar su localía. Las Águilas de la UPAEP terminaron la temporada regular en el cuarto puesto del grupo 1 con 19 puntos. 

Por lo que les tocó recibir en casa el duelo de ida ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara que concluyó en el primer puesto del grupo 2 con 30 unidades.   

En las canchas de la UPAEP en Angelópolis, los locales estuvieron muy cerca de concretar la victoria. Pero en los últimos minutos los tapatíos lograron empatar el juego 2-2 y poner al rojo vivo la serie ante los poblanos.  

Francisco Careaga y Daniel Trejo anotaron las dos anotaciones de las Águilas de la UPAEP en los cuartos de final de la Conadeip. Mientras que Edson Zamora y Darío Martínez marcaron para los de Guadalajara.  

Leones perdió en casa y está al borde de la eliminación  

Por otro lado, los Leones de la Anáhuac Puebla recibieron en casa a las Panteras de Aguascalientes en los cuartos de final de la Conadeip. Para este compromiso, los poblanos se ubicaron en el tercer puesto del grupo 2 con 19 puntos.

Mientras que la Universidad Panamericana de Aguascalientes concluyó como sublíder del mismo sector con 27 puntos.  

En la Angelópolis los “hidrocálidos” se impusieron en el marcador 3-1 con goles de Axel Camacho, Andrés Ruiz, Benjamín de León. Mientras que René Pérez anotó el gol del descuento. 

Tras estos resultados en los cuartos de final de la Conadeip, tanto Leones Anáhuac y Águilas UPAEP deberán encontrar su mejor nivel para los duelos de vuelta. Para mantenerse con vida en la disputa por el título nacional.  

Resultados Juegos de cuartos de final IDA Varonil: 

  • Anáhuac Puebla 1-3 UP. Aguascalientes  
  • Pumas UNAM 0-0 Tec. de Monterrey  
  • Águilas UPAEP 2-2 UP. Guadalajara  
  • Tuzos Zacatecas 1-0 UP. México  
UPAEP y Anáhuac Puebla buscan el pase a semifinales de Conadeip
Resultados 4to de final. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aztequitas de la UDLAP cayeron en la ida de los cuartos de final  

Además de las Águilas UPAEP y Leones Anáhuac, las Aztequitas de la UDLAP perdieron en el juego de ida de los cuartos de final de Conadeip. En donde fueron superadas 1-0 por las Felinas de la Universidad de Guadalajara.  

Por lo que el equipo poblano buscará la remontada en la Conferencia Femenil en su casa en donde deberán ganar a toda costa. Debido a que son una de las favoritas para el título de este año luego de ser líderes de la zona 3 con 30 puntos.  

Resultados femenil: 

  • Fieras U de G 1-0 Aztequitas UDLAP  
  • Tec. de Monterrey GDL 0-1 Felinas UANL  
  • Tec. de Monterrey CEM 2-1 Anáhuac Querétaro  
  • Tec. Monterrey 4-1 UAEM  
UPAEP y Anáhuac Puebla buscan el pase a semifinales de Conadeip
Resultados 4to de final. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México