¡Comparte!

Las Universidades Poblanas sumaron importantes puntos este fin de semana en la actividad de la Conferencia Nacional de Fútbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). 

En la actividad del fútbol femenil, las “Aztequitas” de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) hicieron pesar su localía. Tras golear 3-0 a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). 

Por lo que con este resultado, se mantienen como líderes tanto en la tabla general como en la Zona 3 con 24 puntos. Cortesía de ocho triunfos consecutivos. 

Asimismo, la Universidad Anáhuac Puebla derrotó en patio ajeno 3-1 a las Halcones de la Universidad Veracruzana. 

De esta manera se posicionaron en el tercer lugar en la Zona 3 y lugar 11 en la tabla general con 14 triunfos. Producto de cuatro triunfos, un empate y un partido ganado en tanda de penales además de tres tropiezos. 

Las Borregas del Tec Puebla, también se sumaron a las universidades poblanas que obtuvieron puntos en la Conferencia Nacional de Fútbol de la Conadeip. Luego de vencer en casa 3-1 a la Universidad Anáhuac México Norte. 

Por lo que el equipo de la Angelópolis se coloca en el puesto 20 de la general y quinto en la Zona 3 con cuatro unidades, derivado de un triunfo y un empate. 

Duelo de universidades poblanas en la categoría varonil 

En la semana 10, cuatro universidades poblanas se enfrentaron entre sí en la actividad de la Conferencia Nacional de Fútbol varonil de la Conadeip. Uno de los resultados más importantes en la jornada fue el triunfo de la UPAEP 3-0 sobre la Anáhuac Puebla. 

Tras esta goleada, las “Águilas” se colocan en la décima posición de la tabla general y quintos en el grupo 1 con 16 puntos. Producto de cuatro triunfos, tres empates, un triunfo en tanda de penales y tres descalabros. Mientras que los “Leones” son cuartos del grupo 2 y séptimos de la general con los mismos puntos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, el Tec Puebla empató en el tiempo regular 2-2 ante los Aztecas de la UDLAP. En lo que fue otro de los duelos de las universidades poblanas en la Conferencia Nacional de Fútbol varonil de la Conadeip. 

En tanda de penales, los Borregos superaron 4-3 a la Universidad de Cholula. Para ser lugar 17 de la general y noveno del grupo 1 con siete unidades, saldo de una victoria, dos empates, dos triunfos por penales y seis tropiezos. 

En cuanto a la UDLAP, se colocan en la octava posición del grupo 2 y décimo quintos de la tabla general con 10 puntos. Cortesía de dos triunfos, tres empates y un triunfo desde los once pasos y cuatro derrotas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México