¡Comparte!

KC Chiefs: campeón de la conferencia americana y clasificó al Super Bowl de la NFL 

  • KC Chiefs se enfrentará a Eagles en el Super Bowl LVII de la NFL 

KC Chiefs es el último invitado al Super Bowl LVII al derrotar 23-20 a los Bengals en el campeonato de la conferencia americana de la NFL. En lo que fue una noche especial para Patrick Mahomes en donde por fin pudo vencer a Burrow con el respaldo de los suyos. 

En el primer cuarto, los Chiefs se fueron adelante con gol de campo de 43 yardas por parte de Harrison Butker. Pero el daño continuó con touchdown gracias al pase de Mahomes de 14 yardas para Travis Kelce. Además de la patada fortuita de Butker. 

Pero los Cincinnati Bengals descontaron tras dos goles de campo Primero Evan McPherson conectó desde 30 yardas. Y posteriormente desde 23 yardas.  Al medio tiempo las acciones se inclinaron 13-6 a favor de Kansas City Chiefs. 

Para el segundo tiempo, ambas ofensivas dieron un espectáculo en el emparrillado. Burrow dio pase para Higgings, quien pudo llegar hasta la zona de anotación. Por su parte Kansas City al no tener el avance requerido buscaron la velocidad de Valdes-Scantling. Mismo que corrió 25 yardas tras recibir pase de Mahomes. 

A su vez, la defensiva de los Chiefs a pocos minutos de concluir el tercer cuarto, interceptaron un envío de Joe Burrow. Culminando 20-13 a favor de los locales. Finalmente los Cincinnati Bengals pudieron empatar el juego 20-20. Pero Harrison Butker conectó gol de campo de 45 yardas. Sellando el campeonato para Kansas City 23-20. Definiendo el super bowl LVII. 

Los Chiefs en el Super Bowl

Los Chiefs han ganado dos Super Bowl de la National Football League. IV (1970) y LIV (2020). Además de tres campeonatos de la AFL (1962, 1966 y 1969). De las últimas 4 apariciones en el super “tazón”, Kansas City mantiene marca de 2-2. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su más reciente participación fue en 2021. En donde perdieron 31-9 frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. El 12 de febrero buscarán su tercer anillo frente a Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México