¡Comparte!

Los Philadelphia Eagles son campeones de la conferencia Nacional de la NFL.

  • Los Philadelphia Eagles son el primer invitado al Super Bowl LVII de la NFL  

Los  Philadelphia Eagles aplastaron sin piedad a los 49ers 31-7 en el campeonato de la conferencia nacional de la National Football League (NFL). Para ser el primer invitado al Super Bowl el próximo 12 de febrero. 

Desde el primer cuarto, los “niners” tuvieron que remar contra corriente tras la fuerte respuesta de Philadelphia. Eagles, se fue arriba en el juego 7-0. A su vez, los 49ers sufrieron la baja de Brock Purd. Quien tuvo que salir por lesión en el brazo derecho. 

En el segundo cuarto, San Francisco  49ers reaccionó en el emparrillado y empató el marcador 7-7. Primero McCaffrey logró el touchdown para romper el hielo. Posteriormente, Philadelphia recuperó la ventaja en su turno. Sanders anotó por la vía terrestre. Mientras que Elliott anotó el punto extra. 

El daño continuó con Scott quien sostuvo el ovoide y lo llevó a tierra prometida para llevarse una amplia ventaja de 21-7 al medio tiempo. 

Después del descanso, Eagles sellaron su campeonato con otras 7 anotaciones a su favor. Hurts llevó el balón a zona de anotación y el punto extra que los acercaba al campeonato. 

La dolorosa derrota de los 49ers concluyó con el gol de campo por parte de Elliot. Poniendo cifras definitivas 31-7 en el campeonato de la Conferencia Nacional.

Eagles en el Super Bowl

Eagles ha ganado cuatro campeonatos de la NFL y un Super Bowl. Sus títulos anteriores llegaron antes de la era del Super Bowl (1948, 1949, 1960). Philadelphia ganó su primer Super Bowl en 2018, sobre los New England Patriots, 41-33, en el Super Bowl LII.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta temporada, lograron tener la mejor marca en la Conferencia Nacional con 14 victorias y apenas 3 derrotas. Otorgándoles el pase directo a la ronda divisional en donde eliminaron a los Giants 38-7. 

Destacando el proceso de trabajo de Nick Sirianni en la organización, desde su llegada en 2021. Eagles buscará su segundo anillo en el Super Bowl el próximo domingo 12 de febrero. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México