¡Comparte!

El Toluca fue exhibido en su casa luego de ser eliminado por el Herediano en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2024. Los “Diablos Rojos” llegaron al estadio Nemesio Diez con un gol de diferencia, pero el empate 4-4 en el global los dejó fuera. 

Luego de vencer a los “Ticos” 2-1 en el duelo de ida de la Primera Vuelta, el equipo de Renato Paiva parecía tener todo bajo control en casa. 

Mauricio Isaís anotó el primer gol de la noche al minuto cinco del primer tiempo, con el 1-0, los “choriceros” mantuvieron el dominio del partido. Posteriormente, al minuto 45 Jesús Angulo amplió el marcador con un golazo. 

El mexicano logró vencer al arquero con un disparo de pierna zurda. Por lo que el Toluca tenía la ventaja cómoda de 2-0 y 4-1 en el global sobre el Herediano en la Concacaf Champions Cup 2024. 

La amplia diferencia en el marcador, hizo que el técnico Renato Paiva y el resto de los jugadores se sintieran ganadores antes de tiempo. Esto se vio reflejado en los cambios realizados, pues la salida de los titulares  “Maxi” Araujo, Robert Morales, Valber Huerta hizo que el equipo local bajara el ritmo de juego y se convirtiera en una oportunidad para los costarricenses. 

Herediano vino de atrás y acabó con los “Diablos” en la Concacaf Champions Cup

La noche triste del Toluca en la Concacaf Champions Cup comenzó al 56´con el primer gol del Herediano. El cual, estuvo a cargo de Andy Rojas, dicha anotación le permitió al equipo del “Pity” Altamirano despertar en el juego. 

Momentos más tarde, Francisco Rodríguez se encargó de anotar el 2-2 en el Nemesio Diéz. Por lo que hasta ese momento a los “Ticos” les bastaba hacer un gol más para eliminar al equipo de la Liga MX

Joshua Canales se encargó de concretar la remontada al minuto 84 del tiempo corrido tras un estupendo remate de cabeza dentro del área. Con esta anotación, el marcador quedó 2-3, en el global terminó 4-4 y por medio del gol de visita, el Herediano eliminó al Toluca en la Concacaf Champions Cup. 

Tiago Volpi asegura que no discutió con aficionados 

Tras el silbatazo final del partido, los abucheos hacia el equipo se hicieron presentes, incluso hacia el portero Tiago Volpi. Posteriormente, en redes sociales se difundieron videos, en donde se le veía al portero responder con señas y decirle cosas a los aficionados. 

Luego de esto, el guardameta aseguró a través de su cuenta de Instagram que no se trató de una discusión. Sólo que, tras quedar eliminados estaba enojado sin engancharse con el público. Incluso se dio el lujo de regalar sus guantes a una niña que estaba en la tribuna. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La eliminación del Toluca a manos del Herediano en la Concacaf Champions Cup, representó un duro golpe para la institución. Debido a que en la semana cumplieron 107 años de existencia y en su afán de tener una digna presentación fueron exhibidos en su propio estadio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México