¡Comparte!

Santiago Giménez inició como suplente en el duelo de ida entre el Feyenoord y la Roma en los dieciseisavos de final de la Europa League. En donde ambos equipos empataron 1-1 y todo se definirá en el duelo de vuelta en Italia. 

Para este compromiso, el delantero mexicano inició como suplente luego de sufrir molestias musculares. Por lo que Ueda fue el encargado de suplir al mexicano en el terreno de juego como centro delantero. 

Durante el primer tiempo, ambos equipos protagonizaron un juego ríspido con oportunidades de gol. Pero la falta de claridad evitó que el marcador se rompiera. Hasta que al 45+1, el futbolista brasileño Igor Paixao anotó el primer gol de la noche en Rotterdam con un sólido remate de cabeza. 

Posteriormente, al 63’ del tiempo corrido Santiago Giménez ingresó al campo para que el Feyenoord ampliara la ventaja sobre la Roma en la Europa League. El mexicano recibió el cariño de su público. Pero la alegría y la esperanza de ver al ex del Cruz Azul anotar un gol se terminó. 

Lukaku se encargó de empatar el duelo en Rotterdam 

Luego de que al 67 del tiempo complementario Romelu Lukaku logró empatar el partido 1-1 con un remate de cabeza que salió colocado a la horquilla. El delantero azteca tuvo algunos destellos en el ataque que no tuvieron mayor peligro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de ellos fue un intento de “chilena” que logró ser tapado por los defensores italianos. Otra aproximación del mexicano llegó al 88´ con un disparo desde los linderos del área, pero el arquero rival se quedó con el balón. 

Por lo que Santiago Giménez y el Feyenoord obtuvieron un amargo empate ante la Roma en los dieciseisavos de la Europa League. El duelo de vuelta será en el Estadio Olímpico de Roma, Italia el 22 de febrero a la 14 horas tiempo del centro de México. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México