¡Comparte!

El Club Puebla sufrió en los últimos minutos, pero logró mantener el empate 1-1 ante Toluca en la jornada 3 del Clausura 2024. Con este resultado, el equipo de Ricardo Carbajal suma su primera unidad del torneo.

Ricardo Carbajal decidió repetir el mismo once inicial que utilizó en el partido ante Necaxa. El cual le permitió ser un poco más dominante en el medio campo y comenzó aprovechar la velocidad de los laterales para llegar a línea de fondo.

Por su parte, el equipo “Escarlata” pudo resistir ante los intentos de peligro de los “camoteros”. Pero al minuto 22 del primer tiempo “La Franja” rompió la igualdad en el partido. Luego de que Kevin Velasco iniciara la jugada a velocidad para luego abrir con Gustavo Ferrareis. El brasileño envió un pase raso al área, pero Claudio Baeza dejó el balón a la deriva. Esto lo aprovechó Fernando Navarro para colocar el esférico al fondo de las redes.

Con el marcador en contra, los “Diablos” se vieron obligados a adelantar líneas y buscar más oportunidades de peligro. Por lo que Renato Paiva apostó por hacer un movimiento a la media hora de juego, mandó al campo a Robert Morales por Adrán Mora. Dicha modificación, tuvo peso en el marcador luego de que el paraguayo anotara el primer tanto de la visita. Por lo que el Club Puebla y Toluca se fueron al descanso empatados 1-1 en la jornada 3 del Clausura 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla y Toluca tuvieron oportunidad de ampliar el marcador

En el segundo tiempo, tanto el Club Puebla y el Toluca tuvieron diversas oportunidades de romper la igualdad en el partido del Clausura 2024. Uno de los errores más claros, fue el de Miguel Sansores que estando de frente al arco envió el balón por encima del arco de Tiago Volpi.

Posteriormente, el equipo de Renato Paiva fue amplio dominador, luego de que la creatividad de juego se le terminara a los locales. Esto hizo que la visita pudiera generar diversas jugadas de peligro, sin poderlas concretar.

Los aficionados vivieron los últimos minutos con el temor de que los “Escarlatas” pudieran anotar el gol del triunfo. Pero todo terminó en un empate 1-1 entre el Club Puebla y el Toluca en la jornada 3 del Clausura 2024.

El martes 30 de enero,  la “Franja” viajará a Torreón, Coahuila para medirse ante el Santos Laguna en la jornada 4 en el TSM a las 21 horas. Mientras que los “choriceros” continuarán como visitantes ante las Chivas el mismo día a las 21:05 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México