¡Comparte!

El Real Madrid continúa sumando unidades ahora tras vencer 2-1 al Braga en el desarrollo de la UEFA Champions League. Con una sobresaliente labor de Jude Bellingham luego de anotar su onceavo gol con los “merengues”. 

En el inicio del primer tiempo, el equipo de Braga trató de madrugar al conjunto “blanco”. Pues al minuto tres los locales reclamaron una supuesta falta sobre Alvaro Djaló, el cual cayó al suelo después de una entrada de Rudiger. Pero el árbitro central no cedió y continuó con la acción del juego. 

Los “merengues” fueron pacientes y sólo bastó una salida a velocidad de Vinicius Jr. Primero se quitó de encima a un rival. Luego dio pase a Rodrygo quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. Así el Real Madrid ya le ganaba al Braga 1-0 en la fecha tres de la Champions League. 

Posteriormente el cuadro local tuvo algunas posibilidades de peligro, pero sin poder igualar el marcador. Rebasando la media hora de juego, de nueva cuenta la dupla entre Vinicius y Rodrygo volvió a ser efectiva con el segundo gol. Pero el árbitro asistente levantó su bandera en señal de fuera de juego. Por lo que el Madrid se fue con la mínima ventaja al descanso sobre el Braga.

Madrid amplió la ventaja pero Braga dio señales de vida 

En el segundo lapso la situación no cambió. El Real Madrid continuó con el dominio del esférico sobre el Braga en la tercera fecha de la Champions League. Hasta que al 61 del tiempo corrido, Vinicius rescató el balón que pasó de largo tras un centro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El brasileño, sin mucha presión, dio pase a Bellingham quien colocó el esférico hacia el poste derecho. Para así ampliar la ventaja de los “merengues” en el partido. Poco tiempo después, reaccionaron los locales. Al minuto 63 Alvaro Djaló apareció en el área rival para rematar hacia el primer poste y poner el marcador 2-1. 

Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti mantiene el liderato del grupo C con nueve triunfos seguidos ante el Braga, Napoli y el FC Unión Berlín. En cuanto a la Liga de igual forma, lideran la tabla general con 25 unidades y este sábado se verán las caras ante el FC Barcelona en el clásico español. 

Resultados de la Champions:

  • Galatasaray 1-3 Bayern Grupo A 
  • Inter Milan 2-1 RB Salzburg Grupo D 
  • FC Unión Berlín 0-1 Napoli Grupo C
  • Sevilla 1-2 Arsenal Grupo B 
  • Lens 1-1 PSV Grupo B 
  • Benfica 0-1 Real Sociedad Grupo D 
  • Manchester United 1-0 Kobenhavn Grupo A 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México