¡Comparte!

El Real Madrid sigue demostrando que en la Champions League es imparable y goleó 5-2 al Liverpool en Anfield. En los primeros minutos, el cuadro local madrugó a los merengues con el gol de Darwin Núñez.  

Con la ventaja en el marcador, los ingleses continuaron dominando el partido. Posteriormente al minuto 14, el arquero Courtois en un intento de despejar el esférico descuidó su posición. Situación que fue aprovechada por Salah quien solo empujó el esférico al fondo de la red.  

Lo que parecía un partido controlado por los dirigidos por Klopp. Poco a poco la balanza se fue inclinando para los visitantes. La presencia de Luka Modric le dio fortaleza al Madrid en el medio campo. Y en los botines del brasileño Vinicius Jr, cayó el gol del descuento. Luego de que el sudamericano ingresara al área quitándose de encima a los defensas para luego definir de buena forma con un disparo cruzado.  

Ahora siendo el Real Madrid el dominador del juego, en los últimos instantes del primer lapso. Alisson Becker en un intento por despejar, estrelló el balón sobre Vinicius y el esférico se fue al fondo del arco. Por lo que  ambos equipos se fueron al descanso 2-2.  

En el amanecer del segundo tiempo, el Madrid le dio la vuelta al marcador con el gol de Éder Militao. El brasileño estuvo atento al centro de su compatriota Vinicius, en donde se desmarcó y remató de cabeza para poner adelante a los suyos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El daño del Madrid continuó al 54 del tiempo  corrido. El francés Karim Benzema fabricó una jugada de pared con Rodrygo y dentro del área sacó un disparo que fue desviado por un defensa. Dejando sin oportunidad a Alisson Becker, siendo el cuarto gol de los “merengues”. 

La noche mágica de los dirigidos por Carlo Ancelotti finalizó con el segundo tanto de Benzema. Vinicius recibió el pase de Modric en el medio campo. Posteriormente el brasileño cedió el esférico al francés, quien se quitó al portero y disparó para anotar el quinto gol de la noche.  

Con la goleada 5-2 en Anfield, el Real Madrid se coloca a 90 minutos de clasificar a los cuartos de final de la Champions League.  

El Chuky Lozano es el MVP en la victoria del Napoli ante el Frankfurt 

El Napoli continúa viviendo uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo. Al minuto 40 del primer tiempo, Víctor Osimhen puso adelante a los italianos. Posteriormente Giovanni Di Lorenzo amplió la ventaja 2-0.  

A su vez, el mexicano Hirving Lozano fue elegido como el jugador del partido. Debido a que fue el jugador con más regates completados. Ganó 4 de 7 duelos. Así mismo tuvo un disparo que se estrelló en el poste. Y fabricó 3 oportunidades de peligro.  

El Napoli atraviesa por uno de sus mejores momentos en los últimos 20 años. En la Serie A es líder absoluto con 62 unidades. Acercándose más al “scudetto”. Por lo que el 15 de marzo buscarán alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Champions.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México