¡Comparte!

El Real Madrid, Bayern Múnich y el Arsenal debutaron con el pie derecho su travesía en la UEFA Champions League. Para concluir la primera jornada de la máxima competición de Europa.  

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid sufrió en su presentación en la Champions ante el F.C. Unión Berlín. En donde el conjunto de Carlo Ancelotti logró sobreponerse sobre el equipo de la Bundesliga. Pero a la hora de definir Joselu, Rodrygo y Bellingham quedaron a deber.  

Para la segunda parte los “merengues” volvieron a ser insistentes sobre el arco de Ronnow. Luego de fallar en diversas ocasiones, la desesperación se apoderó del máximo ganador de Europa. Hasta que al minuto 90+4 Jude Bellingham logró romper la igualdad luego de encontrarse el esférico suelto en el área. Esto hizo que el británico empujara el balón hacia la portería. Para que el Real Madrid ganara 1-0 sobre el FC Unión Berlín en la Champions League.

Bayern Múnich sufrió, pero venció al Manchester United  

Por otro lado, en el Allianz Arena el Bayern Múnich y Manchester United dieron una feria de goles en su presentación en la Champions League. Los primeros 30 minutos de juego estuvieron llenos de intensidad por ambas partes. Pero Leroy Sané rompió el hielo en el partido tras sacar un disparo que provocó un error de Onana para poner el marcador 1-0.

Poco antes de irse al descanso, Serge Gnabry amplió la ventaja para los teutones que hasta ese momento demostraron superioridad. Por su parte, el conjunto inglés no se quedó de brazos cruzados y al minuto 49 del segundo tiempo destacaron en el marcador. Gracias a la anotación de Rasmus Hojlund, los “red devils” recobraron vida. 

La ilusión de empatar el partido se esfumó al minuto 53 del tiempo corrido, cuando desde la marca de penal Harry Kane anota un gol para poner el marcador 3-1 a favor de los alemanes. Sin duda alguna, el final del partido puso a propios y extraños al filo de la butaca. Ya que al minuto 88 Casemiro acercó a los suyos en el marcador luego de luchar hasta el final de la jugada.  

Mathys Tel al tiempo 90+2 aseguraba el triunfo de los alemanes tras anotar el 4-2 en territorio teutón. Pero el brasileño volvió aparecer en el área para anotar el tercer gol de los ingleses que se negaron a perder por goleada. Por lo que de esta manera el Bayern Múnich se quedó con el triunfo 4-3 sobre el Manchester United en la Champions League.

Con el Chucky en la banca, el PSV perdió ante el Arsenal

Por otro lado, el Arsenal no tuvo piedad del PSV y se impuso 4-0 en el cierre de la jornada 1 de la Champions League. Con Hirving “Chucky” Lozano en la banca, Bukayo Saka madrugó a los de la Eredivisie con un gol al minuto ocho de juego. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Doce minutos después, Leandro Trossard amplió el marcador 2-0 para darle una ventaja cómoda a los ingleses. Luego Gabriel de Jesús marcó el tercer tanto de la noche a favor de los locales. El mexicano ingresó al terreno de juego cuando el partido estaba totalmente inclinado para el equipo de la Premier League.  

Finalmente, Martin Odegaard al minuto 70 del tiempo corrido sentenció el juego con el cuarto gol de la noche y aseguró los tres puntos en casa. Con esta victoria el Arsenal se adueñó de la primera posición del grupo B de la Champions League.

Te puede interesar:

  

20% descuento Puebla  -México