¡Comparte!

El Real Madrid dio un golpe de autoridad, en el Santiago Bernabeu tras ganar en casa frente al equipo de Inglaterra Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Un encuentro que dominó por completo el conjunto blanco y salió victorioso con el marcador a favor de dos a cero.  

Desde el inicio del partido el Real Madrid salió con la mentalidad de ganar en la Champions League. El conjunto visitante no pudo sentirse cómodo en el campo en ningún minuto del partido de ida.  

Tal fue así que en el primer tiempo, la primera anotación fue de Benzema, el delantero sigue como goleador del equipo.  

Con el marcador a su favor el equipo merengue se adueñó del encuentro, pues el Chelsea jugó con miedo, ya que no tuvo alguna respuesta desde el banquillo.  

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, se dedicaron a tocar el balón, como si fuera una “cáscara”, del mismo modo que los Blues no tuvieron la oportunidad de crear alguna acción de peligro.  

Para el segundo tiempo el Real Madrid se dio cuenta que no tenía rival en la cancha. Y mucho menos al minuto 60 cuando salió expulsado Ben Chillwell, por cometer una falta a los linderos del área a Rodrygo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Continuado con el partido en el minuto 74 llegó el segundo gol de los merengues, de parte de Marco Asensio que tenía de tres minutos en el terreno de juego.  

El encuentro terminó con ventaja de dos a cero a favor del Real Madrid. La vuelta se jugará la siguiente semana en el Estadio Stamford Bridge.  

Napoli pierde en San Siro  

En el otro partido de los cuartos de final de la Champions League, el equipo donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano perdió de visita, por uno a cero ante el Milan.  

El Chucky jugó 68 minutos en la segunda derrota del Napoli ante el equipo Rossoneri.  

Fue hasta el minuto 39, que llegò el 1-0, cuando Ismael Bennacer anotó con un violento remate, gracias a un balón que le dejó pasar Brahim Díaz. Tras una jugada a toda velocidad de los locales; el portero, Alex Meret, intentó desviar con el pie, pero no pudo y lo ganaba el AC Milan.  

El partido transcurrió con llegada de ambas escuadras, claro que el Napoli con más intensidad para buscar igualar el marcador. Con varios intentos y aproximaciones el partido terminó con ventaja de los locales. Para el partido de vuelta de la Champions League la próxima semana en el Estadio Diego Armando Maradona.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.