¡Comparte!

Santiago Giménez disputará por primera vez con el Feyenoord la UEFA Champions League en casa ante el Celtic FC. El mexicano acumula un total de 29 goles desde su llegada al equipo de Rotterdam.

Este martes la magia de la máxima competición de Europa regresará a su actividad en la fase de grupos. En donde el “Chaquito” disputó sus primeros minutos en la competición en el Feyenoord Stadium.

Durante esta temporada el seleccionado nacional ha marcado seis goles en la Eredivisie. El más reciente ocurrió el sábado pasado ante el Heerenveen.  En donde marcó el 4-0 a favor de los suyos para ser parte de la goleada que los coloca en la cuarta posición con 11 unidades en su liga.

Santiago Giménez y el Feyenoord se encuentran presentes en el grupo E de la Champions League y su principal rival será el Celtic. Para este compromiso, el conjunto escocés llega después de golear 3-0 al Dundee para colocarse en la cima de la Liga de Escocia con 13 puntos. Dicho partido está pactado para dar inicio este martes en punto de las 13 horas Tiempo de la Ciudad de México.

Posteriormente en la Jornada 2 el conjunto de Rotterdam se verá las caras ante el Atlético de Madrid el 4 de octubre en el Cívitas Metropolitano. Para luego recibir en casa a la Lazio el 25 del mismo mes.

La segunda vuelta se llevará a cabo hasta el 7 de noviembre cuando paguen la visita ante el conjunto italiano. El 28 del mismo mes “Chaquito” y el Feyenoord recibirán a los “colchoneros”.  Su último compromiso de fase de grupos de la Champions será ante el Celtic en Escocia.

En su primera temporada en el viejo continente Santiago Giménez anotó cinco goles con el Feyenoord en la UEFA Europa League. Con dicha cantidad de goles se colocó en el cuarto puesto de goleo empatado con Paulo Dybala de la Roma. Victor Boniface del Unión Saint-Gilloise fue el máximo anotador con seis dianas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Partidos de este martes 19 de septiembre: Tiempo del Centro de México

  • Milan vs Newcastle 10:45 horas
  • Young Boys vs RB Leipzig 10:45 horas
  • PSG vs Borussia Dortmund 13 horas
  • Shakhtar vs Porto 13 horas
  • Manchester City vs Estrella Roja 13 horas
  • Lazio vs Atlético de Madrid 13 horas
  • Barcelona vs Antwerp 13 horas

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja