¡Comparte!

Ricardo Carbajal y el Club Puebla buscarán su primera victoria del torneo en casa cuando reciban en la jornada 3 al Toluca. Luego de perder sus primeros dos partidos ante Rayados y Necaxa en calidad de local. 

En conferencia de prensa el técnico mexicano Ricardo Carbajal, puntualizó que la “Franja” puede revertir la situación de los primeros encuentros. Debido a que por el trabajo que han estado realizando, tiene la esperanza de quitarse el mal inicio del torneo consiguiendo los tres puntos. 

Además, destacó que el compromiso de este viernes 26 de enero, a las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc será un gran partido de fútbol. 

Por otro lado, destacó que después del partido ante Necaxa, él junto con su cuerpo técnico realizaron un análisis de lo que fue aquel partido. En donde llegaron a la conclusión que dejaron ir la victoria por el mal cierre del juego. Hay que recordar que la “Franja” lo ganaba con gol de Cavallini, pero en menos de cinco minutos los “hidrocálidos” le dieron la vuelta. 

Estamos trabajando en la definición, en la contundencia, nos ha hecho falta eso en estos últimos partidos y estamos conscientes que la mejor manera de revertirlo es con trabajo, corrigiendo y poniendo atención” Comentó Ricardo Carbajal en Conferencia de Prensa. 

Asimismo, Ricardo Carbajal reconoció que el apoyo de la afición es muy importante para el Club Puebla en este duelo ante Toluca. Ya que ambas partes se necesitan para recrear esa ilusión y dar paso a buenos resultados en el torneo. 

Santiago Ormeño no será tomado en cuenta 

Por otro lado, Ricardo Carbajal señaló que no tomaran en cuenta a Santiago Ormeño para el duelo entre el Club Puebla vs Toluca. Debido a que el delantero aún se encuentra trabajando en lo físico, por lo que tendrá minutos con la sub-23. 

Sera tomado en cuenta dependiendo su estado y su rendimiento. Pues en la próxima semana se disputará la primera jornada doble del torneo. En donde los “Camoteros” visitarán a Santos Laguna el 30 de enero. Posteriormente, recibirán en casa al Mazatlán el 2 de febrero. 

Viene de una pausa importante, si venía trabajando pero no a nivel de lo que puede ser un partido, ya él tendrá minutos con con sub-23 y seguramente a partir de la siguiente semana ya podrá estar en cancha” Comentó Ricardo Carbajal en Conferencia de Prensa. 

En el torneo Apertura 2023, Santiago Ormeño sólo disputó siete partidos con FC Juárez, de los cuales en dos ocasiones salió en el once inicial. En donde sólo pudo anotar un gol. 

Toluca marcha invicto en el torneo 

En cuanto al rival, Toluca marcha invicto en el torneo luego de cosechar un triunfo y una derrota para un total de cuatro puntos. En la jornada 1, los dirigidos por Renato Paiva lograron rescatar el empate 1-1 ante el Querétaro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente en su presentación en el Nemesio Diez, vinieron de atrás y derrotaron 4-1 al Mazatlán. Por su parte, el equipo “Escarlata” de igual forma buscará mantener su buen paso en el torneo en la Angelópolis. En donde aún no podrán contar con Alexis Vega. 

En el estadio Cuauhtémoc, los “Escarlatas” tienen registro de un triunfo y cuatro derrotas. Asimismo, en el Apertura 2023 el Club Puebla, ya con Ricardo Carbajal en el banquillo, derrotó 1-0 al Toluca en su campo. Con el único tanto de Guillermo Martínez. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP