¡Comparte!

Los Pericos de Puebla tendrán presencia en el roster de la Selección Mexicana que participará en la Serie de las Estrellas Cuba 2024. Evento que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero.

A través de redes sociales, la Selección Mexicana de Béisbol dio a conocer al roster que participará en el torneo amistoso en Cuba. En donde estarán presentes tres elementos de los actuales campeones Pericos de Puebla. Los cuales, fueron elegidos por el manager Enrique Che Reyes para enfrentar a las novenas de Venezuela, Cocodrilos de Matanzas (Cuba). Además de un equipo conformado por las estrellas de la II Liga Élite.

Uno de los elegidos fue el pitcher abridor Héctor Sepúlveda que en la temporada 2023 consiguió una marca de seis victorias y siete descalabros en 17 aperturas para una efectividad del 4.69 con 72 chocolates acumulados en el verano.

Otro de los peloteros de los Pericos de Puebla llamados a la Selección Mexicana para la Serie de las Estrellas es Miguel Guzmán. El outfielder registró buenos números al bat en la liga veraniega en donde tuvo un promedio de .346.

Esto tras pegar 97 imparables, 23 carreras producidas y dos home runs. Además, la primera base fue parte de la Selección Mexicana que ganó el bronce en los Juegos Panamericanos 2023.

Mientras que el manager bicampeón de Pericos en la Liga Invernal Héctor Hurtado, también formará parte de la Selección Mexicana en la Serie de las Estrellas. En donde compartirá dugout con el “Che” Reyes en la búsqueda del campeonato en dicha competición.

Pericos participará en la Selección Mexicana de la Serie de las Estrellas
Selección mexicana de beisbol. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rol de juegos para la Serie de las Estrellas 2024

La fiesta del deporte rey en la Serie de las Estrellas 2024 comenzará el 28 de enero con el duelo entre Matanzas (Cuba) vs Estrellas (II Liga Élite). Seguido del México vs Venezuela.

Un día después la novena tricolor se verá las caras ante los Cocodrilos de Matanzas.

Posteriormente los tres elementos de Pericos y la Selección Mexicana finalizarán la primera ronda de la Serie de las Estrellas ante el equipo de la Liga Élite. Todos los juegos se disputarán en el estadio Victoria de Girón. Para luego dar paso a las semifinales (1° vs 4°) y (2° vs 3°). La gran final será el 1 de febrero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México