¡Comparte!

El guardameta, Guillermo Ochoa y otros jugadores de la Selección Mexicana, fueron los más abucheados tras el empate 2-2 entre México y Jamaica en el estadio Azteca. Resultado que le permitirá al “Tricolor” disputar el “Final Four” de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tras el golazo de Bobby Reid al minuto 7 del primer lapso, el público asistente en el Coloso de Santa Úrsula comenzó a meterse con el guardameta del Salernitana. Luego que fuera sorprendido con el remate al ángulo, algunos sectores del inmueble coreaban el nombre de Carlos Acevedo, aunque después Ochoa evitó la caída de su arco con dos buenas reacciones.

En la parte complementaria, Shamar Nicholson remató de cabeza dentro del área, pero el esférico llegó a donde estaba Ochoa y lo rechazó. Después, Cory Burke le ganó la posición a Héctor Moreno para quedar frente al arco, pero su disparo salió también adonde se encontraba el mexicano.

Lo que es un hecho es que los tres porteros convocados por Diego Cocca han sido de los más goleados. Ochoa en el Salernitana ha recibido 20 goles en 10 juegos. Carlos Acevedo, en su paso con Santos dentro del Clausura 2023, ha recibido 27 goles en 12 partidos. Asimismo, Antonio Rodríguez acumula 17 tantos en contra en lo que va de la temporada con Tijuana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Diego Lainez, los otros reprobados en el partido

Además de Ochoa, otros jugadores de la Selección Mexicana fueron “reprobados” por la afición del estadio Azteca. De Raúl Jiménez, el nivel futbolístico no ha sido igual luego de su lesión en noviembre de 2020. Su llamado al combinado nacional en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 despertó la inconformidad de propios y extraños.

El jugador del Wolverhampton no ha anotado gol con la escuadra “tricolor” desde el 30 de marzo del año anterior, cuando enfrentó a la selección de El Salvador. Anoche, en el Azteca, la afición exigió a Santiago Jiménez para ser el titular indiscutible.

Jorge Sánchez fue otro de los que no pudieron demostrar grandes cosas este domingo; por la banda izquierda fue superado sin mayor problema. Incluso, el defensor del FC Ajax estuvo perdido en la zona, y es que tanto a nivel selección como con el equipo de Ámsterdam, es catalogado como el “peor lateral de la Eredivisie”.

Diego Lainez tampoco se salvó de los abucheos. Al momento de ingresar al campo no fue bien recibido por el público, ya que el tabasqueño no pudo consolidar su carrera en Europa. No fue aceptado en ningún club, ni siquiera por el Real Betis.

Su regreso a México representaría un retroceso en su carrera, y que a pesar de jugar con los Tigres no ha podido encontrar la regularidad. Sin argumentos, fue tomado en cuenta por Diego Cocca.

Hirving Lozano y su polémica declaración

A los jugadores europeos no les agradó en lo absoluto que fueran abucheos durante todo el compromiso. En una declaración al término del juego, Hirving Lozano dijo que la respuesta del público fue generada por los medios de comunicación.

Según el delantero del Napoli, esta situación afecta la relación entre afición y jugadores, por lo cual pidió apoyo total a los futbolistas que dejan todo en el campo. El comentario de Lozano se volvió viral en redes sociales y fue severamente criticado ya que la Selección Mexicana no ha sido capaz de mejorar.

Diego Cocca regresará a la actividad el próximo 19 de abril cuando se mida ante Estados Unidos en un duelo amistoso. Para este juego, el “Tricolor” estará conformado por futbolistas de la Liga MX debido a que no será fecha FIFA.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México