¡Comparte!

Con abucheos al final del partido, México empató 2-2 ante Jamaica en el desarrollo de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La Selección Mexicana disputará la ronda de semifinales de esta competición en el mes de junio. 

En su presentación en la cancha del estadio Azteca el conjunto nacional aprovechó la velocidad de Hirving Lozano para generar peligro. 

El futbolista del Napoli estrelló el esférico en el travesaño en su intento de mandar centro. Momentos después Héctor Moreno remató de cabeza pero el arquero Jahmali Waite con una mano evitó la caída de su arco. 

La tarde turbia para los dirigidos por Diego Cocca comenzó con el golazo de Boby Reid. El atacante del Fulham recibió el esférico luego de una intervención de Jorge Sánchez y César Montes. Reid sacó un disparo que salió al ángulo inalcanzable para Ochoa. 

Diez minutos después, el entendimiento entre Luis Chávez y “El Chucky” Lozano hizo que los canteranos del Pachuca fabricaran una jugada de pared. Esta terminó con la anotación de Orbelín Pineda para empatar el marcador 1-1. 

Por otro lado, la respuesta jamaiquina se dio a la media hora de juego. Tras un tiro de esquina, la zaga mexicana no pudo despejar el balón. 

Pero Ethan Pinnock empujó a Edson Álvarez por lo que el esférico le pegó en el muslo para enviarlo al fondo de las redes. Con ello Jamaica ganaba 2-1 contra México en el duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

La tormenta eléctrica provocó que el juego se detuviera 

A su vez, la tormenta eléctrica que cayó sobre el sur de la Ciudad de México detuvo el partido al minuto 33. Tras la fuerte lluvia, el partido se reanudó diez minutos después. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hirving Lozano quiso sorprender a los visitantes en los últimos momentos del primer lapso con un disparo al travesaño.

Posteriormente Morrison hizo una entrada imprudente dentro del área sobre Henry Martín. Y desde los 11 pasos, Lozano empató el partido 2-2. 

México generó jugadas de peligro en el segundo tiempo que no pudieron concretarse. Al terreno de juego entraron Diego Lainez, Raúl Jiménez y Julián Araujo. 

Mismos que aprovecharon el cansancio de Jamaica para llegar a línea de fondo. Oportunidades hubo, pero a la Selección Mexicana le faltó definición. 

Con el empate 2-2, Diego Cocca entre abucheos logró clasificar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Encuentros que se disputarán en el mes de junio en Las Vegas, Nevada. Cocca volverá a la actividad el próximo 19 de abril en juego amistoso ante Estados Unidos en donde contará con elementos de la Liga MX. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México