¡Comparte!

El inicio de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 también trae un repunte para algunos negocios, entre ellos el de la piratería de playeras de las distintas escuadras nacionales, como la de México.

Con la llegada del mundial Qatar 2022 la gente que se dedica a la piratería, es decir, a la venta de clones de diferentes productos y marcas se han dado a la tarea de confeccionar las playeras que ocupa la Selección Mexicana en esta justa deportiva.

Los precios de las playeras de la Selección Mexicana van desde los 110 y hasta los 600 pesos. Depende la calidad de la prenda producto de la piratería.

En las camisetas más baratas se nota a simple vista que no son originales, porque el tipo de tela que utilizan es totalmente distinto.

Las más caras son las de 600 pesos y son réplicas casi exactas de la playera original de la Selección Mexicana de Futbol.

Por aquí arrancó el Mundial Qatar 2022 ¡y la piratería ya metió gol!
Diseños de playeras “pirata” de equipos del Mundial Qatar 2022. Creditos: Especial

Mexicanos viven la emoción del mundial

Este fin de semana, las redes sociales se vieron muy activas con el inicio de Qatar 2022 y con la puesta en venta de las playeras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gente quiere estar a tono para el primer partido de la Selección Mexicana: martes 22 de noviembre a las 10:00 horas contra Polonia.

La escuadra mexicana llega con más dudas que certezas, ya que terminó su preparación con una derrota ante su similar de Suecia.

Con la lista definitiva de los 26 jugadores, la selección mexicana cerró su preparación de cara a su participación en el mundial de Qatar 2022 a inicios de esta semana, pero perdió ante Suecia el pasado 16 de noviembre.

A esto se suma que algunos mexicanos ya han llegado para encender la fiesta deportiva, pero aun así deben respetar las restricciones de vestimenta y comportamiento en los estadios de Qatar.

La mayoría de estas restricciones son muy rigurosas. Al punto de que se le negaría la entrada a quien usará una máscara de luchador o llevara elementos prohibidos entre sus cosas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México