¡Comparte!

¡Que siempre sí! Sí se podrán usar máscaras de luchador en Qatar 2022, eso sí: con condición. Pues luego de que se esparciera la noticia sobre la prohibición, el comité organizador salió a aclarar el rumor.

Y es que, hace poco, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó a los aficionados que estaría prohibido el uso de máscaras.

Inicialmente, se dijo que estas restricciones de vestimenta y comportamiento n los estadios de Qatar serían muy rigurosas. Al punto de que se le negaría la entrada a quien usará una máscara o llevara alguna escondida entre sus cosas.

Incluso se informó que trataron de convencer al país anfitrión de que las máscaras estuvieran presentes. Ya que forman parte de la cultura popular mexicana; sin embargo, pese a la insistencia, no aceptaron.

Pero ahora, todo pinta diferente. El comité organizador ha publicado un comunicado donde aclaran que sí se podrán usar Máscaras en Qatar, pero con una condición. Pedirán que quien las use se descubra el rostro al entrar, y ya, dentro del estadio, se la podrá volver a ponerla; al igual que el cubrebocas.

Por lo que si tú eres de los aficionados que tendrá la oportunidad de ir, no te olvides de portar tu máscara con orgullo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Habrá embajada temporal de México en Qatar

Asimismo, hace un par de días, el director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la SRE, Alfonso Zegbe expresó que los mexicanos en aquel país tendrán apoyo en todo momento de la embajada de México, que se instalara temporalmente en Qatar.

Esta estará desde mediados de noviembre y hasta después de la final de la Copa del Mundo, debido al alto número de aficionados que llegarán. Habrá personal mexicano encargado de su protección y asistencia para que los pamboleros se sientan seguros. 

Así que ya lo sabes bienvenidas las máscaras para hacerse destacar entre las masas de Qatar 2022. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México