¡Comparte!

Con más dudas que certezas, la selección mexicana concluye su preparación ante Suecia de cara al mundial de Qatar 2022. 

Con la lista definitiva de los 26 jugadores, la selección mexicana cerró su preparación de cara a su participación en el mundial de Qatar 2022. Las acciones del encuentro comenzaron con jugadas de peligro del “Tricolor”. Al minuto 5, Alexis Vega sacó un disparo que atajó de buena forma el arquero Nordfeldt. 

Alexis Vega, Luis Chávez y Uriel Antuna dieron profundidad al ataque de México, sin poder anotar el gol. Sin más emociones, mexicanos y suecos se fueron igualados a cero al medio tiempo. 

Para la parte complementaria, con los ingresos de Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Andrés Guardado la Selección Mexicana trató de ser más efectiva en el juego. Al 52 del tiempo corrido, Jorge Sánchez sacó un disparo que fue desviado dentro del área rival mismo que pegó en el poste. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos minutos después, Andrés Guardado en un intento de salida perdió el esférico en medio campo. Mattias Svanberg avanzó con el esférico hasta el área mexicana para luego dar pase a Marcus Rohdén quien definió de buena forma para anotar el primer gol. Con el marcador en contra, los dirigidos por Gerardo Martino reaccionaron al poco tiempo. 

Héctor Herrera, dio pasa a Alexis Vega, mismo quien se encargó de anotar el tanto de la igualada al minuto 60. Al paso del tiempo, la selección mexicana continuó presionando la salida de Suecia. El “Chuky” Lozano intentó sorprender el arco sueco con disparos cruzados sin tener éxito. 

Para los últimos momentos del partido, los europeos aprovecharon los espacios en defensa para generar jugadas de peligro. Al 82, tras un tiro de esquina Mattias Svanberg estuvo atento al rebote para colocar el esférico en el segundo poste dejando sin oportunidad a Guillermo Ochoa. Con el 2-1 a favor de Suecia, la selección mexicana ni con Raúl Jiménez en el campo pudo ser eficiente en el último duelo de preparación. 

Este jueves, el “Tricolor” hará el viaje a Qatar en donde debutará el próximo martes a las 10 am (hora local de México) ante Polonia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México