¡Comparte!

Con muchos artistas, más de 60 mil espectadores y sorpresivamente las mascotas y la música de las ediciones anteriores, así fue la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022.

El show deportivo comenzó con un espectáculo de fuegos artificiales a los alrededores del estadio Al Bayt. Y posteriormente representantes de aquel país dieron un discurso donde expresaron su orgullo por ser la sede del mayor torneo deportivo.

Estrellas en el Mundial Qatar 2022

El momento musical de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 se hizo presente con Jungkook de BTS quien apareció en el escenario volviendo locos a todos sus fanáticos. 

Así fue la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022
Y aunque los otros integrantes de la famosa banda coreana se encuentra en su servicio militar, fans se movieron al ritmo de Jungkook. Creditos: Especial

Pero sin duda, dejó una gran incógnita entre los asistentes, ya que se suponía se presentaría la agrupación completa. Sin embargo se convirtió en el primer artista coreano en abrir una justa deportiva de esta magnitud.

Cabe destacar que muchos de los intérpretes que se decía se presentarían en la inauguración del Mundial Qatar 2022 no aparecieron. 

Así fue la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022
Artistas invitados a la inauguración: Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie, Trinidad Cardona, Davido y Aisha, además de Nicki Minaj. Creditos: Especial

Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie, Trinidad Cardona, Davido y Aisha, además de Nicki Minaj. Estos fueron algunos de los nombres que supuestamente estaban confirmados pero no se presentaron.

En la inauguración también se hizo presente el actor Morgan Freeman.

El actor caminó en calidad de maestro de ceremonias, haciendo un llamado de paz a todo el mundo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo el evento se caracterizó por los guiños a las anteriores ediciones de la Copa del mundo.  

Salieron mascotas de cada país así como las canciones oficiales seleccionadas por la FIFA

Así fue la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022
La’ebb, la mascota oficial de Qatar 2022. Creditos: Especial

Primer partido

El montaje del escenario para la edición de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue veloz y en poco  tiempo se desmontó el escenario y los protagonistas del partido inaugural pudrieron salir.

Se trató de las selecciones de Qatar y Ecuador quienes pudieron salir para presentarse por fin en este mundial que se ha visto lleno de polémica.

Se espera que tras las restricciones y altos costos que tiene aquel país puedan llegar más aficionados de todo el mundo. Puesto ya se han reportado estafas con viajes a Qatar dónde incluso varios poblanos han perdido todos sus ahorros.

Ya hay culpables, sin embargo, las autoridades aún no han hecho nada al respecto. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP