¡Comparte!

El equipo de Pericos de Puebla llegó al Zócalo de la ciudad para festejar su sexto título en la liga mexicana del béisbol (LMB).

Los reyes del béisbol mexicano se dieron cita en el reloj El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, para desfilar por su campeonato de liga.

El equipo recorrió la Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo de la ciudad, donde lo esperaban autoridades gubernamentales y toda la afición poblana.

Los Pericos de Puebla llegan a la explanada del Zócalo de la ciudad a celebrar su triunfo.

Los aficionados poblanos, con peluches, guantes, pelotas beisboleras, playeras, banderas y otros objetos, demostraron su amor a los jugadores a lo largo del desfile.

Entre los jugadores más ovacionados destacaron Danny Ortiz, Chris Carter, Peter O’Brien, Miguel Guzmán, quienes se tomaron fotos y autografiaron objetos del público.

Jugadores junto con Sergio Salomón Céspedes levantan la copa del campeonato de Pericos de Puebla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, fueron los encargados de recibir al equipo vencedor.

El mandatario estatal alzó la copa ante las decenas de aficionados que se encontraban en el lugar y dio gracias al equipo por su entrega y profesionalismo.

Sin mucha voz, pero con demasiada alegría, Céspedes informó que se regalarán 20,000 mil playeras con la leyenda “Pericos Campeón 2023”.

Sergio Salomón Céspedes anuncia que regalará 20,000 playeras con la leyenda “Pericos Campeón”.

Este regalo, autorizado por el gobierno del estado, se entregará a todos los fans que fueron al último partido de la semifinal al presentar su boleto en taquilla.

El gobernador expresó su felicidad y agradecimiento a todo el público poblano que siempre brindó su apoyo a Pericos de Puebla en el festejo del Zócalo y entregó dos playeras por boleto.

Ayuntamiento de Puebla entrega copia de la cédula Real de Puebla 

Por otra parte, el alcalde de la capital mostró su admiración al equipo de Pericos otorgándoles una copia de la Cédula Real de Puebla.

Eduardo Rivera hace entrega de la copia de la cédula del registro del Estado de Puebla a Pericos.

Con mucha efusividad, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana Ortiz, mencionó que este acto es una muestra de agradecimiento de todos los poblanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Decenas de poblanos no dejaban de corear frases ¡Si se pudo! ¡Pericos campeón! ¡Campeones! en la explanada del zócalo de Puebla mientras los ganadores levantaban el título.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.